Estudiar Administración de Empresas hoy en día

Estudiar administración de empresas hoy en día es una de las ciencias económico administrativas que se encarga de diseñar y aplicar sistemas que contribuyan al mejoramiento de la administración de recursos, bienes y servicios, con la finalidad de incrementar el valor de la empresa en el mercado.

De acuerdo con cifras oficiales, en México hay poco más de 5 millones de empresas, para las cuales resulta esencial ser competitivas en el mercado, pues de otra manera no lograrían sobrevivir. La administración es indispensable en cualquier organización: eleva la productividad, ayuda al cumplimiento de los objetivos corporativos, facilita los procesos y, en general, hace crecer a la empresa.

¿En qué área laboral puedo destacar si estudio Administración de Empresas?

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

La carrera de administración de empresas hoy en día es una opción excelente para estudiar, ya que para las pequeñas, medianas y grandes empresas es indispensable adquirir, mantener y mejorar todos sus recursos (equipo, personal, materias primas, dinero y relaciones humanas) con el fin de mejorar el desempeño del negocio. Para lograrlo, se necesitan personas preparadas, capaces de transformar los retos en oportunidades y con habilidades para mejorar la rentabilidad de una organización.

Estudiar licenciatura en línea

El estudiante de administración de empresas hoy en día puede desempeñar sus laborales en diferentes sectores o departamentos de las empresas, como son: recursos humanos, finanzas, mercadotécnica, operaciones e informática. Si te interesa poder trabajar en cualquier de ellos, logra tus objetivos en la Universidad ETAC ¡nosotros te apoyamos!

En la Universidad ETAC no hay razones por las que no puedas estudiar una licenciatura. Aprovecha la oportunidad de estudiar una carrera en línea, elegir tus horarios de estudio (con el programa de Licenciaturas para Adulto Trabajador) o cursar el plan cuatrimestral normal que te preparará mejor para el futuro.

La Universidad ETAC te brinda las oportunidades para estudiar una licenciatura, sin importar tus circunstancias.

¿Quieres saber más sobre nuestras opciones de estudio? ¡Visita nuestro sitio web o suscríbete a nuestro boletín informativo!

Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts Twitter: https://twitter.com/ETAC, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Empleos para los administradores de empresas