Estudia Administración de Empresas en modalidad ejecutiva

¿Aún no conoces las ventajas de estudiar Administración de Empresas en modalidad ejecutiva? Comencemos por mencionar que esta te permitirá titularte sin dejar de lado tus responsabilidades diarias, llámese trabajo, familia, amigos, actividades personales, etc.

Además, al trabajar y estudiar al mismo tiempo, podrás implementar tus conocimientos para reforzar tus habilidades y poner en marcha nuevas actividades dentro de la organización en la que te encuentres.

En general, las licenciaturas ejecutivas traen consigo muchos beneficios de los que muy probablemente ya has escuchado hablar, por ello hoy queremos que conozcas específicamente el plus que te brindaremos si decides estudiar en Universidad ETAC.

También puedes leer: ¿Qué son y en qué consisten las carreras ejecutivas?

Ventajas de invertir en una Modalidad Ejecutiva

En general, invertir dinero, tiempo y esfuerzo para estudiar Administración de Empresas te proporcionará grandes beneficios en el campo laboral, pues estos profesionales pueden desempeñarse en distintas áreas del mercado, entre las que podemos destacar:

• Recursos Humanos
  • Control de Calidad
  • Relaciones Públicas y más.

Recuerda que destinar tus ingresos a la educación que te mereces, siempre será invertir en un mejor futuro profesional que impactará directamente en tu calidad de vida y en la de tus seres queridos.

Ahora, tomando en cuenta que tú ya estás inmerso en el mundo laboral, veamos que te ofrece la Licenciatura Ejecutiva si decides invertir en ella dentro de Universidad ETAC:

• Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleabilidad, por lo que podrás expandir tu panorama profesional y optar por nuevos horizontes laborales.
  • Podrás estudiar a tu ritmo entre semana y solo acudir a clases los días sábado, de esta manera administrarás mucho mejor tu tiempo y actividades diarias.
  • Contamos con una plataforma online que te permitirá tener acceso al contenido educativo 24/7.
  • Podrás consultar todas las dudas que tengas con profesores altamente capacitados.
  • Nuestro programa de estudios está enfocado al desarrollo de competencias profesionales y este es actualizado con regularidad con base en las exigencias del mercado laboral.
  • Todos nuestros programas educativos cuentan con validez y reconocimiento oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).
  • Contamos con actividades extracurriculares que complementarán tu formación profesional.

Pero no es todo, estudiando una modalidad ejecutiva con nosotros, también tendrás facilidades para lograr hasta 4 certificaciones que le proporcionarán mayor peso a tu preparación y currículum una vez que egreses:

• Certificación en Fundamentos Administrativos y Contables
  • Certificación en Administración Integral
  • Certificación en Incubación de Negocios
  • Certificación en Tecnologías Administrativas

Como esto, aún hay más beneficios que te esperan al optar por nosotros, como becas, financiamientos, programa de créditos, descuentos y mucho, mucho más.

También puedes leer: 9 Licenciaturas Ejecutivas que puedes estudiar en ETAC

Inicia esta nueva etapa en Universidad ETAC

¿Listo para iniciar una Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp y nos encargaremos de proporcionarte la información que necesites a través de atención personalizada por parte de nuestros asesores educativos.

Aunque si lo prefieres, también puedes llenar este formulario y seremos nosotros quienes se pongan en contacto contigo lo antes posible.

Escrito por Ana Gutierrez