Alumnos de ETAC Chalco y Fundación Aliat regalan una sonrisa

Alumnos de ETAC campus Chalco de la Red Aliat Universidades y Fundación Aliat regalaron una sonrisa a cerca de 230 niños del Estado de México, al regalarles juguetes y entregarles chocolates para celebrar el Día del Niño.

Vestidos de superhéroes, los alumnos de ETAC Chalco convivieron con los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 80 “Tierra y Libertad”, escuela ubicada en la localidad de San Francisco Acuautla, donde aproximadamente 80 niños recibieron sus obsequios.

La segunda parada de la campaña “Regala una Sonrisa” se realizó en la  zona rural de  San Lucas Amalinalco Chalco, en donde cerca de 150 niños convivieron con los alumnos de la red Aliat Universidades, quienes entregaron los regalos en las canchas principales de futbol  en el centro del pueblo.

Escrito por Ana Gutierrez