ALUMNOS DE ETAC CAMPUS CHALCO DISTINGUIDOS INVITADOS EN LA FIRMA DEL CONVENIO ENTRE ALIAT Y EL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR.

Los alumnos de ETAC Campus Chalco, tuvieron el honor de ser los distinguidos invitados y representantes de la comunidad estudiantil de la red ALIAT en la firma del convenio de colaboración entre ALIAT Universidades y el INADEM, dentro del evento de emprendimiento más importante del país, la Semana Nacional del Emprendedor.

Previo a la firma, el Lic. Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, mencionó la importancia de ser aliados de ésta red para seguir formando profesionales que también sean emprendedores y qué mejor que dentro de una red de Instituciones altamente reconocidas a nivel Nacional para poder impulsarlos al desarrollo personal y profesional.

Asimismo, el Mtro. Leo Schlesinger, Director General de ALIAT Universidades, explicó un poco cómo está conformada la red ALIAT de educación superior con mayor crecimiento en los últimos años con más de 50 mil estudiantes y 7 marcas en toda la república y los pilares de la red que son generar acceso a la educación a través de millones de pesos que se invierten al año en becas para todos los estudiantes, la calidad que distingue a ALIAT gracias a docentes altamente capacitados y excelencia en la educación, el pilar de innovación con tecnologías y contenidos de punta y el servicio que se brinda en pro de su satisfacción.

De igual manera el Mtro. Schlesinger, mencionó que éste convenio otorgará 200 becas a emprendedores del INADEM, para poder estudiar en alguno de los Campus de la red ALIAT que busca ser la mejor del país y reconoció la presencia de los alumnos de ETAC Campus Chalco, que estaban presentes para ratificar los apoyos que la red les ofrece.

Finalmente el Lic. Jacob y el Mtro. Leo, firmaron gustosos el convenio de colaboración que permitirá un gran lazo con ésta Institución gubernamental y una mayor apertura a nuestra red de Universidades para seguir sumando jóvenes emprendedores que buscan un mejor futuro.

Por Lic. Lizbeth Peña

Escrito por luara