Contra Ataque Deportivo en Campus Coacalco

Fabiola Zacil Aguilar ortiz

Difusión Cultural

Con motivo del 50 aniversario de Universidad ETAC, se realizó en campus Coacalco la transmisión del programa radiofónico “Contra Ataque Deportivo”, el cuál es uno de los programas de análisis  más sobresalientes del país.

Antonio Rosique, Rodolfo Vargas y Christian Martinoli asistieron a ETAC Campus Coacalco para comentar  los datos más relevantes  del periodismo deportivo, además de interactuar y fotografiarse  con los estudiantes de las diversas licenciaturas que existen dentro de la institución.

Durante una hora, los locutores analizaron los acontecimientos deportivos más importantes del mundo  y con el estilo que los caracteriza  aprovecharon el espacio para bromear con los estudiantes.

De igual forma, se realizó una serie de preguntas en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de entrevistar a los comentaristas. Entre los temas que se abarcaron fue el impulso del fútbol femenil, la liga de la UEFA Champions League y equipos de fútbol mexicano.

Minutos después, se incorporó a la transmisión el Lic. Guillermo Arturo Castro Pérez, Rector de Zona Centro de Aliat Universidades, quien comentó los beneficios y las oportunidades que los estudiantes  tienen para integrarse al campo laboral, así mismo, incitó a los alumnos a continuar con sus estudios para que puedan alcanzar sus metas.

Al finalizar la transmisión, los alumnos y docentes agradecieron a las autoridades de la institución  por realizar este tipo de eventos pues les dieron la oportunidad de vivir la experiencia de conocer una transmisión en vivo además de que los locutores mostraron disponibilidad ante la comunidad estudiantil.

La comunidad universitaria se mostró feliz y orgullosa de pertenecer a una institución educativa de prestigio, que durante sus 50 años de vida ha cumplido con la misión de:

“promover sus servicios educativos que permiten al estudiante una formación profesional”.

Exitosa.

Escrito por luara