Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso semestral

Éste lunes ETAC Campus Chalco recibió con los brazos abiertos a sus alumnos de nuevo ingreso que formarán parte de la rama de salud en las carreras de enfermería, nutrición y psicología, llevando consigo una gran responsabilidad humana y profesional.

Como ya es costumbre, la Mtra. Mayra Ponce Martínez, presento en cada grupo a su equipo de directores y coordinadores explicando las funciones que desempeñan, los servicios que sus áreas ofrecen y de qué manera pueden apoyarlos en su estancia en ETAC.

A la par se hizo la entrega de unas libretas ejecutivas como parte de la bienvenida y más tarde se realizó la toma de fotografía generacional para que los chicos vean como iniciaron y se vislumbren llegando a la meta dentro de 4 años, con muchos logros acumulados.

Los alumnos se mostraron emocionados en su primer día de clases y se sintieron cobijados por Universidad ETAC, que busca darles la mejor educación y todas las herramientas para que destaquen en cada aspecto de su vida diaria.

Finalmente, la Mtra. Mayra Ponce, agradeció la confianza de nuestros nuevos alumnos en ésta casa de estudios y el que nos hayan elegido como su opción educativa, recalcó el compromiso que tiene la Institución con ellos y los exhortó a no quedarse a mitad del camino sino por el contrario, a tener la firme convicción de llegar hasta el final.

Por Lic. Lizbeth Peña Barroso

semestrales2semestrales4