5 razones para estudiar psicología en ETAC

Ya terminaste la preparatoria y has elegido estudiar Psicología porque quieres comprender las dimensiones cognitivas, afectivas y conductuales del ser humano a nivel social e individual, pero no sabes en qué escuela estudiarla. Como hay infinidad de opciones, a continuación te decimos cinco razones de porqué estudiar la Licenciatura en Psicología en ETAC es tu mejor opción, ya que escoger el campus al que perteneceremos no es una decisión fácil, puesto que se tienen que tomar en cuenta varios puntos, como el plan de estudios que ofrecen, programas educativos, flexibilidad de horarios, la experiencia de los profesores, entre muchas cosas más.

1. Flexibilidad de horarios:

ETAC tiene dos sistemas de estudio que se adecuan a tus necesidades. El primero es de manera presencial y está formado por nueve cuatrimestres, lo cual te permitirá terminar la carrera más rápido. Pero si ya estás trabajando y quieres comenzar a estudiar, y no quieres descuidar tu trabajo, ETAC también tiene Licenciaturas Ejecutivas. ¿Esto qué significa? Que podrás estudiar y trabajar al mismo tiempo, ya que sus horarios sabatinos te permitirán estudiar sin desatender tu trabajo.

1. Plan de Equivalencias:

¿Tal vez te preguntes qué es este plan? Con el Plan de Equivalencias podrás revalidar tus materias en ETAC, es decir, si ya estabas estudiando tu licenciatura en otro lugar, pero por algún motivo ya no pudiste continuar ahí, con este plan no comenzarás desde cero. Las materias que ya hayas cursado, aquí te contarán y será más fácil que puedas continuar con tus estudios y tu preparación hacia el futuro en una escuela nueva.

1. Becas:

ETAC ofrece una variedad de becas para que estudiar ya no sea una excusa. De esta manera, ETAC apoya el inicio y la continuidad de los estudios con diferentes porcentajes, acorde a las necesidades de los estudiantes. Las becas que se ofrecen son: Beca Académica, Comunidad Aliat, Beca Convenio, Pase Automático, Más de un Programa, Parentesco Aliat.

1. Biblioteca Digital:

Cuando se está en temporada de exámenes lo que uno más quiere es aprovechar todo el tiempo necesario para estudiar, pero a veces se nos complica por falta de material, o por horarios. Pero para que nada te obstaculice, ETAC tiene una biblioteca digital en donde encontrarás el material suficiente para seguir estudiando.

1. Flexibilidad de precios y pagos:

La mejor de las ventajas de estudiar la Licenciatura en Psicología es poder hacerlo en una escuela que te brinde educación de calidad a un precio accesible y que además, tenga una reconocida trayectoria educativa. Y con el Plan I.D.E.A podrás realizar pagos congelados que distribuyen el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que tendrás para estudiar Psicología en ETAC, ¡qué esperas! Ven y conoce nuestras instalaciones, y comienza a escribir tu historia en una de las mejores escuelas de ETAC. Di #ClaroQuePuedo

Estudiar Psicología

Escrito por luara