Buscando Talentos en ETAC, Zona Centro

Por Zazhil Mireya Corchado Gutiérrez

Coordinación Psicopedagogía

El pasado Viernes 20 Mayo del presente año  Prepa ETAC Campus Coacalco, llevó a cabo el evento “Encuentro de talentos” con el objetivo de  generar un espacio artístico para los jóvenes donde pudieron expresar  y mostrar sus aptitudes y habilidades artísticas.

Iniciando a la 10 a.m. se dio la bienvenida a todos los asistentes y participantes tanto de nuestro campus como a los campus invitados, Chalco y Tlalnepantla

En esta ocasión el evento  tuvo como temática los años 60 s, por lo que las presentaciones que realizaron los alumnos de manera individual y grupal de baile y canto estuvieron basados en esta temática.

El entusiasmo estuvo presente en todo momento, ya que se vivió un ambiente de alegría y diversión para todos los ahí presentes; siendo tanto el interés y emoción de los alumnos, que se mostraban nerviosos y emocionados al  demostrar su talento y fuerza en el escenario.

Algunas de las presentaciones más destacadas fueron los alumnos de sexto semestre  campus Coacalco que de forma grupal organizaron una coreografía con música de Vaselina que con su entusiasmo y unión emocionaron al público asistente. Por su parte el canto y simpatía de Edgar Balbuena Magallon de Campus Tlalnepantla causo  tal impacto que el público ovaciono pidiendo cantara otra melodía. Sin quedarse atrás 3 alumnas del Campus Chalco con su creatividad y originalidad de su baile, cautivaron al público.

Otro punto a destacar fueron los alumnos de cuarto semestre de Coacalco “Four Leyendas” que  en su presentación mezclaron música Electrónica con Guitarra y Bajo, quienes fueron los encargados del cerrar el evento; el público se mostró muy contento y entusiasmado con las participaciones así como cooperativo en apoyo a sus compañeros.

Cada una de las interpretaciones y talentos  que presentaron se mostró su creatividad y habilidad siendo este un evento lleno de emoción, alegría y motivación para todos nuestros estudiantes. Es importante hacer partícipes a nuestros estudiantes de todas y cada una de las actividades académicas para su crecimiento óptimo y pleno  dentro de nuestra casa de estudios UNIVERSIDAD ETAC.

¡Muchas Felicidades!.

Escrito por luara