Cuando decides qué quieres seguir estudiando, es importante tener en cuenta las habilidades y los conocimientos que posees, pero, sobre todo, tener claros tus sueños y metas, por eso te presentamos los puntos importantes para saber cómo elegir un bachillerato.

Esta decisión que estás por tomar es de mucha importancia, ya que, en el futuro, esta elección afectará a tu familia, tu crecimiento como ciudadano, tu trayectoria académica, y tu trascendencia como ser humano.

Por lo anterior, debes contar con toda la información que te ayude a saber cómo elegir un bachillerato.

Así que aquí te presentamos 4 consejos para hacerlo:

1. Potenciar tus habilidades

Para hacer esta elección debes tomar en cuenta que la institución que elijas impacte tu formación académica, potencie tus conocimientos, tus habilidades y te lleve a ser sobresaliente en lo que más te gusta.

Para lograr lo anterior y que tus sueños se hagan realidad, tienes la oportunidad de elegir estudiar en el Bachillerato de la Universidad ETAC, Campus Tlalnepantla y así forjar ese camino que no es sencillo, pero tampoco es imposible.

2. Desarrollo Integral

Tus estudios en el Bachillerato de la Universidad ETAC facilitarán tu desarrollo integral con sentido humanista, sustentado en la ética, en un entorno de liderazgo con compromiso hacia los demás; lo que precisamente México necesita para sobresalir y competir con los demás.

En el Bachillerato de la Universidad ETAC, Campus Tlalnepantla, parte de la Red de Aliat Universidades, fomentamos día a día dar lo mejor de uno mismo. Serás motivado por nuestra plantilla docente para dar lo mejor de ti en el aula, por lo que mejorarás tus conocimientos a través, por ejemplo, del desarrollo de competencias digitales; todo adaptado para lograr nuestra misión y compromiso con los estudiantes.

3. Herramientas Tecnológicas

Cuando se habla de la rápida evolución de la tecnología en otros países, la primera emoción es el miedo a probar algo nuevo, la resistencia de cambiar las rutinas de nuestro habitad y la forma en que afectarán nuestras rutinas.

Sin embargo, romper el paradigma y utilizar la tecnología y aprender de ella no se enfrenta igual entre niños y adultos; los primeros lo realizan inmediatamente, los segundos son más cautos, pues no saben qué pasará si se equivocan. Mientras tanto, el niño experimenta y ve el resultado de su aventura sin miedo alguno.

En este sentido, en el Bachillerato de la Universidad ETAC, Campus Tlalnepantla, cotidianamente combinamos la forma de enseñanza para que desde muy jóvenes nuestros estudiantes desarrollen el sentido de cotidianidad frente al uso de las herramientas tecnológicas, sin miedo, y para sacar el mayor provecho de las mismas en favor del conocimiento.

4. Valores

Pero también desarrollamos, aplicamos y reforzamos los valores entre nuestros estudiantes; valores para poder servir y encaminarnos hacia nuestro objetivo de vida, haciendo equipo con los tutores de los estudiantes para lograr las mejores oportunidades de crecimiento y maduración del pensamiento entre nuestros alumnos.

Por tanto, en el Bachillerato de la Universidad ETAC, Campus Tlalnepantla, compartimos y colaboramos entre todos para cambiar mejorando a nuestros estudiantes para lograr óptimos profesionistas que lograrán aportar su experiencia y valor para el cambio que este país necesita.

Si tu pregunta es ¿cómo elegir un bachillerato? La mejor respuesta es estudiar en Aliat Universidades.

“El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad”, Albert Einstein.

Escrito por: Mtra. Angélica Rodríguez Islas. Coordinadora Académica de Bachillerato en Universidad ETAC, Campus Tlalnepantla.