CONFERENCIA ANTICIPANDO EL MAÑANA

El día de ayer, alumnos de ETAC Campus Chalco, tuvieron el honor de estar en vivo en el corporativo de ALIAT Universidades en la conferencia: “Oportunidades al Emplear Tecnologías de Avanzada para Mejorar México y el Mundo”. Impartida por Vivek Wadhwa, quien es académico, investigador, autor y emprendedor y fue nombrado por la revista FORBES cómo el líder del mañana.

La Mtra. Mayra Ponce Martínez, rectora de ETAC Campus Chalco, alumnos y algunos directivos se presentaron alrededor de las 10:00am con mucho entusiasmo de que Vivek Wadhwa, compartiera con ellos parte de su conocimiento y experiencias que sin duda ayudarán e inspirarán a nuestros alumnos en su camino profesional y a los directivos en la misión de seguir siempre un paso adelante en conjunto con la Red ALIAT Universidades a la que nuestra Institución pertenece con gran orgullo.

Vivek Wadhwa, habló sobre las nuevas tecnologías, en ramas, médicas, industriales y entre otras, así como el avance que han tenido a lo largo de los tiempos, mencionó cómo algunos costos se han reducido al paso de los años gracias a éstas magnificas herramientas y resaltó que los mexicanos somos totalmente capaces de innovar sólo falta atreverse a actuar para poder avanzar.

Los chicos de prepa y Universidad ETAC quedaron muy agradecidos por haber sido tomados en cuenta en tan importante conferencia, conscientes de que llevan una gran responsabilidad de transmitir a sus compañeros el mensaje recibido y de hacer siempre de sus sueños, una realidad.

Por Lic. Lizbeth Peña Barroso

Escrito por luara