CONFERENCIA GASTRONOMÍA SOCIAL

not

Como parte del ciclo de conferencias Anticipando el mañana el pasado viernes se llevó a cabo en el corporativo de ALIAT Universidades la conferencia “Gastronomía Social”, impartida por el Fundador de GASTROMOTIVA, David Hertz, quien ha sido premiado en varias partes del mundo por la gran labor que realiza principalmente en Brasil.

A la conferencia asistieron alumnos de la Licenciatura en gastronomía de ETAC Campus Chalco y ETAC Campus Coacalco así como la escuela de gastronomía de ALIAT, CORBUSE.

Asimismo, el Mtro. Leonardo Schlesinger, Director General de ALIAT Universidades, estuvo acompañando a David Hertz, quien explicó a los chicos la labor que realiza con GASTROMOTIVA y el cómo descubrió en éste proyecto su verdadera pasión, pues a pesar de ser un gran chef, un día se dio cuenta que no era sufiente que tenía que hacer algo más y encontró en las labores sociales la parte que le faltaba.

notY abundó en la importancia que tiene el no conformarse con lo que la sociedad marca que deben ser o lo que su profesión requiere, ya que las personas tienen muchos sueños más allá de su carrera y no deben limitarse a cumplirlos cualquiera que sean.

Los alumnos se mostraron muy emocionados con ésta conferencia y encontraron en las palabras de David, un incentivo para fortalecer su camino profesional y encontrar su trabajo ideal.

El Mtro. Schlesinger agradeció la presencia de tan distinguido invitado y reforzó, mencionando a los alumnos presentes que en ALIAT buscamos que nuestros alumnos sean los mejores, no importa lo que hagan o la carrera que hayan elegido pero siempre los mejores.

Por Lic. Lizbeth Peña Barroso

gastronmia