Cristina Camacho, Directora del INJUVE Tultitlán Estado de México

¿Sabes en qué trabajan los egresados de ETAC? Lo importante no es sólo hacer una carrera sino ejercerla. Ese es el caso de Cristina, egresada de la Licenciatura en Derecho y la Maestría en Administración Pública.

Actualmente es Directora Instituto de la Juventud del municipio de Tultitlán en el Estado de México. Ejerce su carrera apoyando a los jóvenes de su municipio a través de la creación, ejecución y supervisión de planes realizados por el INJUVE.

Cristina es egresada de la generación 2010-2013 y esta es su impresión sobre nuestra universidad:

“Estoy orgullosa de mi universidad, durante mi trayectoria profesional ha significado lograr mis metas, entre ellas brindar una atención de calidad a la ciudadanía de mi comunidad”.

¿Tú también quieres contarnos tus logros? Escríbenos y ayúdanos a crear más casos de éxito ETAC.

Escrito por luara