CURSO: MODELO EDUCATIVO 2020

3 min de lectura
HORA ACTIVIDAD
09:30 Registro de participantes.
10:10 Inicio de la Jornada con un registro de 36 participantes.
10:15 Presentación a cargo de la Mtra. Yael Villicaña, Directora Corporativa de Desarrollo Académico.
10:20 Bienvenida a cargo del Mtro. Jesús Martínez Carbajal, Rector de Zona Centro.
10:30 Se llevó a cabo la Semblanza Histórica, Red Aliat y Espíritu Alia por parte de la Mtra. Yael Villicaña.
10:50 Inicio y presentación del Modelo Educativo, Modelo Académico y Modelo de Docencia Aliat a cargo de la Dra. Rocío González.
14:20-15:30 Horario de comida.
15:30 Presentación de la Tecnología Educativa en Plataforma por parte del Lic. Damián Solano.
18:45 Clausura y entrega de reconocimientos a participantes a cargo del Mtro. Oscar Carmona, Director Académico de la Zona Centro.

 

etacnot1

La capacitación se llevó a cabo el día 17 de agosto del año en curso en la Zona Centro, estando presentes Docentes de los Campus Tlalnepantla, Coacalco, Querétaro y Campus Virtual, siendo sede el Campus Coacalco, misma que comenzó a las 09:30 hrs. con el registro de asistentes, contando con un total de 36 Docentes y Administrativos participantes. La sesión dio inicio con la presentación por parte de la Mtra. Yael Villicaña, Directora Corporativa de Desarrollo Académico, para continuar con la bienvenida a cargo del Mtro. Jesús Martínez Carbajal, Rector de Zona Centro, posteriormente la Mtra. Yael Villicaña compartió con todos los participantes la Semblanza Histórica, Red Aliat y Espíritu Aliat. Aproximadamente a las 10:50 hrs. la Dra. Rocío González inició con la presentación del Modelo Educativo, Modelo Académico y Modelo de Docencia Aliat. desarrollándose de manera ordenada y participativa. Se dio un receso de aproximadamente una hora para comer y se reanudó la sesión aproximadamente a las 15:30 hrs ya a cargo del Mtro. Edgar Contreras con la parte de Tecnología Educativa, donde pudieron interactuar de forma dinámica con la plataforma. La sesión se dio por terminada aproximadamente a las 18:45 hrs y fue el Mtro. Oscar Carmona, Director Académico de la Zona Centro quien realizó la entrega de reconocimientos y la clausura del mismo. Para finalizar se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial con todos los participantes.

etacnot3

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso