Bachillerato en ETAC ¿Por qué?

Cuando terminamos la secundaria, uno de los principales problemas que tenemos es saber en qué escuela estudiar, ya que regularmente pensamos en inscribirnos a la escuela más popular o a la que se inscribirán nuestros amigos, pues no queremos llegar solos a un mundo desconocido y nuevo. Pues el bachillerato es una nueva etapa en nuestras vidas, en donde comenzamos a ser “adultos” y comenzamos a forjar el camino para nuestros sueños.
ETAC se compromete con tus estudios y te brinda las mejores ofertas educativas para que continúes con tu comienzo en la historia, y la escribas en una de los mejores bachilleratos; además de que no te aplica examen de ingreso.

Planes que obtiene al cursar bachillerato en ETAC

ETAC es una escuela que pertenece a la Red Aliat, y cuenta con más de 50 años de experiencia, así que tu preparación académica está en buenas manos. El bachillerato en ETAC se divide en dos periodos, tanto cuatrimestral como semestral. Además, contamos con planes que apoyan a tu economía:

• El Plan I.D.E.A ayuda a tu bolsillo, ya que congela los pagos y distribuye el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera, así ya no te preocuparás tanto por tus pagos.
  • Becas. ETAC te apoya tanto al inicio como a lo largo de la licenciatura con diferentes tipos de becas: Beca Académica, Amigo Aliat, Beca Convenio, Pase Automático, Mas de un Programa, Parentesco Aliat.

Asimismo, el bachillerato en ETAC cuenta con validez oficial ante la SEP. También te ofrece una biblioteca digital, con la cual podrás consultar cualquier material de tu interés, sin que te preocupe si van a cerrar la biblioteca, o si no encontraste el libro que necesitabas para un examen.

La universidad ETAC te está esperando, ven y conoce nuestras instalaciones y más de nuestra oferta educativa que tenemos para ti. ¡No te arrepentirás, grita #ClaroQuePuedo! Para mayor información da click aquí: https://goo.gl/dizayg

Bachillerato ETAC