Para conseguir las metas que te propones puedes atravesar diferentes contratiempos y hasta dificultades, sin embargo, hay opciones diseñadas para ti que podrán ayudarte a lograr tus objetivos, por ejemplo un plan de financiamiento para comenzar o terminar tus estudios de universidad, para tener un mejor futuro.
La educación superior es la base de preparación para la nueva fuerza de trabajo del siglo XXI, la misión de las universidades es proveer de herramientas que desarrollen las capacidades laborales a sus estudiantes y futuros profesionistas del país, además de acercar la educación a quienes quieren un cambio en su vida y el futuro del país.
Si ya estás estudiando una licenciatura o quieres comenzar una, acércate a tu universidad y pregunta por los planes de financiamiento que te pueden ofrecer para tener tu educación segura y a un costo accesible.
Uno de los planes de financiamiento más redituable que existe entre las universidades es el PLAN I.D.E.A., es un plan de pagos congelados disponible para cursar la carrera o posgrado en cualquiera de las Universidades que conforman la red Aliat Universidades, que ofrece mensualidades menores a la colegiatura regular.
El PLAN I.D.E.A. funciona de la siguiente manera:
Entre sus beneficios tiene:
Y sus ventajas no son menores:
Acércate a las Oficinas de Admisión de tu universidad y pregunta por el PLAN I.D.E.A. (Impulso al Desarrollo Estudiantil Aliat) y comienza tu licenciatura o termínala sin más preocupaciones que por aprovechar tu experiencia educativa al máximo.