¿Te han dicho que es difícil la Licenciatura en Contaduría Pública? ¿Tienes miedo de no ser un buen contador público? ¡No te preocupes! La mayoría de las personas juzga a partir de sus gustos y experiencias, pero en realidad, ninguna carrera es difícil. Lo que sí es cierto, es que cuando algo no te llama la atención es muy complicado que logres aprender de ello, pero cuando realmente te interesa, el aprendizaje no será un problema.

Algunos consideran que es difícil la Licenciatura en Contaduría Pública, ya que para poder entenderla es necesario tener conocimientos de matemáticas financieras. Sin embargo, comprender este tipo de materias únicamente es cuestión de estrategia, pues no debes ser un experto en resolver problemas matemáticos, sino en interpretar los estados financieros y tomar decisiones que permitan el crecimiento y desarrollo de las organizaciones e instituciones.

¡Es más fácil en ETAC!

Si crees que es difícil la Licenciatura en Contaduría Pública porque estás trabajando y no te da tiempo de ingresar en un plan de estudios común, debes saber que actualmente existen otras modalidades para cursar una carrera, como las licenciaturas en línea (en las que puedes estudiar y aprender desde tu ordenador) o las Licenciaturas para Adulto Trabajador (en las que tienes la posibilidad de elegir y acomodar tus horarios).

Ninguna licenciatura es difícil cuando te gusta, te esfuerzas y la estudias en la Universidad ETAC. En ETAC, te ofrecemos una educación con visión humanista sustentada en una ética sólida, para que logres ejercer tu profesión como contador público de una manera profesional. Contamos con las tres modalidades de estudio mencionadas, para que puedas ingresar a la carrera que quieras sin que el trabajo o vida personal sean un problema.

La Licenciatura en Contaduría Pública  se imparte en ETAC, que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts Twitter: https://twitter.com/ETAC, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

contaduría