¿Si estudias Ciencias de la Educación a qué te debes dedicar?

Para ETAC lo más importante es que sus egresados logren laborar en trabajos relacionados con su campo de estudio. Muestra de ello es el caso de América Jahin Romero López, egresada de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la generación 2010- 2013.

Hoy es directora de la escuela primaria pública “Tierra y Libertad” a su cargo tiene a más de 26 docentes y ayuda a que más de 200 alumnos reciban educación de calidad todos los días.

“Universidad ETAC me dio las herramientas necesarias para desarrollarme; me apoyó con mis maestros, infraestructura y tiempo. Me brindó opciones y respuestas a mis necesidades”.

¿Tú también quieres contarnos tus logros? Escríbenos y ayúdanos a crear más casos de éxito ETAC

ciencias_educacion

Escrito por luara