Estudiantes ETAC logran 1er y 2do lugar en torneo nacional de ajedrez

Joan Manuel López Espinosa y Carlos López Pineda, lograron el primer y segundo en el torneo de ajedrez organizado por la Universidad Azteca Campus Chalco. En este participaron 38 jugadores y 14 instituciones educativas de distintas partes de la república.
En primera instancia se realizó un sorteo, separando a los 38 participantes en dos grupos, dejando nueve duelos en cada grupo. Durante el progreso del torneo, los participantes de ETAC fueron avanzando a tal punto que ambos se enfrentaron en la gran final, la victoria fue para Joan Manuel, el respeto entre ambos participantes siempre estuvo presente.
Joan Manuel y Carlos fueron entrenados por el Licenciado Rubén Gutiérrez Pineda, coordinador de inglés en ETAC Campus Chalco.

Escrito por luara