Estudiantes ETAC logran 3er lugar nacional en Waterpolo

Wendy Mercado y Leslie Velázquez, estudiantes de la Prepa ETAC Campus Coacalco, lograron llevarse el 3er lugar nacional de Waterpolo en la Categoría Juvenil Mayor. El evento fue organizado por el Gobierno del Estado de México, en esta ocasión, la sede fue en la ciudad de Monterrey.
Hubo participantes de distintas partes de la república mexicana, el torneo tuvo una duración de 5 días. La competencia representó un desafío para Wendy y Leslie, con gran motivación pudieron salir adelante y quedar entre las 3 finalistas.
Prepa ETAC reconoció el gran esfuerzo de Leslie y Wendy. Su entrega y dinamismo son características del líder Aliat.

Escrito por luara