“ETAC Coacalco Festeja el Día del Maestro”

”La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.” -Nelson Mandela-.

Lic. Fabiola Zacil Aguilar Ortiz

Coordinadora de Cultura

Como reconocimiento a la labor académica, en Universidad ETAC Campus Coacalco se realizó la celebración del “Día del Maestro” en donde se les agradeció a  los docentes por formar alumnos comprometidos con el profesionalismo.

Es importante mencionar que la labor pedagógica que desempeñan los profesionales de la educación, es de vital importancia ya que en las aulas se forman a las mejores generaciones mediante los esfuerzos que conllevan al impulso de la educación.

Así mismo, en el evento se contó con la presencia del Director de Administración y Finanza de Zona Centro,  C.P. Victor Ricardo García, la Rectora de ETAC Campus Coacalco, Lic. Ivonne Reyes Eslava y la Rectora de Campus Virtuales,  la Mtra. Maria Fernanda Robles.

Por su parte, la Lic. Ivonne Reyes Eslava mencionó: “Que la  trascendencia sea una característica de nuestro trabajo. Dicen que para trascender podemos plantar un árbol, escribir un libro o tener un hijo. Yo agregaría que en cada instante y en cada momento que despertamos la inquietud intelectual de nuestros alumnos vamos más allá de estos tres testimonios de trascender”.

Por otro lado, con motivo de gratificación, los integrantes del presídium, entregaron reconocimientos a los docentes más sobresalientes del campus.

Es importante mencionar que la educación involucra a los profesionales de la educación porque intervienen en la formación de los alumnos mediante oportunidades de crecimiento como la empleabilidad, el conocimiento y la enseñanza.

Hoy en ETAC Campus Coacalco, los maestros demuestran con orgullo y satisfacción el impulso y el compromiso que tienen con nuestra comunidad estudiantil.

¡Muchas Felicidades!

Escrito por luara