Equipo de ETAC Coacalco logra 1er y 2do lugar en CISCO 2015

El pasado 8 de mayo se realizó el Concurso Regional CISCO 2015 en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes. La competencia se basó bajo el lineamiento del CISCO CCNA Routing & Switching. En una demostración de trabajo en equipo los alumnos de ETAC Coacalco lograron cumplir con los ejercicios impartidos por los instructores, superando a universidades de prestigio como la Universidad del Valle de México o la Universidad Politécnica del Valle de México.

La Universidad ETAC y el campus Coacalco les extendieron una felicitación a los alumnos que lograron el primer lugar:

• Rodríguez Vera Stephanie Samantha
  • Méndez Sanvicente Roberto Benjamín
  • Parraguirre Gómez Jonathan Joshua
  • Salcedo Alvares Jonattan

De igual forma se reconoció al equipo que quedó en segundo lugar:

• Quiñonez Díaz Sandra Ibeth
  • Cosetl Ramírez Erick
  • Escobedo Ruiz Alejandro
  • Hernández García Luis Isaac

Para ETAC son un orgullo y ejemplo a seguir. Su dinamismo, trabajo en equipo y dedicación son características del líder Aliat.
Se les invitó a seguir participando en este tipo de eventos y seguir cosechando logros, demostrando su talento y capacidad a nivel nacional e internacional.

Escrito por luara