ETAC participa en segundo Torneo Nacional Aliat Interalumnos de Futbol

La selección varonil de ETAC campus Coacalco participó en las etapas de cuartos de final del Torneo Nacional Aliat Interalumnos de Futbol.

Al respecto, Rigel Rodríguez, capitán del equipo y estudiante de la carrera de Mercadotecnia de 7 cuatrimestre, señaló que es la segunda ocasión que participan y aseguró que ha sido una gran experiencia para ellos.

“Observamos que hay un buen nivel entre los equipos que llegaron hasta estas etapas, están bien preparados. Son equipos rivales muy competitivos y aguerridos. Aprendimos mucho y eso nos servirá para prepararnos para el año que viene”, aseguró.

Escrito por Ana Gutierrez