Recibe ETAC Campus Coacalco la Gira Escolar Oye 2017

Cerca de 300 alumnos de prepa y licenciatura de ETAC Campus Coacalco celebraron su regreso a clases bailando y cantando canciones de intérpretes como Saak, Bad Hombre, Yubeili, Playa Limbo, Reakcion, Big Metra, y con las mezclas de DJ Bsno, todos ellos invitados por la estación musical Oye 89.7 F.M. durante un concierto de la Gira Escolar Oye 2017.

Martes al medio día y con un sol brillante, el área de las canchas de basquetbol sirvió de foro para que los estudiantes se acercaran al escenario y acudieran al llamado musical para recibir primero a Saak, un cantante y compositor de apenas 18 años, quien resultó un buen aperitivo del programa musical y causó sensación entre las jóvenes estudiantes cuando bajó del escenario a darles la mano mientras cantaba y al final tomarse fotos con ellas.

El segundo en tomar el escenario fue Bad Hombre, un intérprete de reggaetón y pop urbano que también logró prender a los alumnos y antes de despedirse aprovechó la ocasión para decirles que “sigan sus sueños, sean valientes y arriésguense”. Luego, pasó la estafeta a Yubeili, y después apareció el dueto Reakcion, quienes captaron la atención de los chicos con su peculiar técnica de crear ritmos de rap y rock con la voz y la boca.

Una especie de intermedio se dio cuando DJ Bsno hizo tolerable el calor al pleno rayo de sol que ya pegaba pasada la 1:30 del día, y sirvió de preámbulo para la presentación de Playa Limbo y finalmente cerrar el concierto, que duró dos horas, con las canciones y presencia de Big Metra.

Así fue como ETAC Campus Coacalco formó parte de la Gira Escolar Oye 2017 para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y animó el regreso a clases de los estudiantes.

Si quieres conocer más de lo que Universidad ETAC tiene para ti entra aquí

Escrito por luara