JUGUETÓN ALIAT en Etac Campus Chalco

Universidad ETAC Campus Chalco, puso en marcha el JUGUETÓN ALIAT 2016, a través de una colecta en la que participaron, alumnos, docentes y administrativos, logrando reunir más de 100 juguetes que se entregaron en la casa hogar Emmanuel de Valle de Chalco y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Dicha entrega estuvo a cargo de la Coordinación de Vinculación de ETAC Chalco y el Centro de Valores de Prepa ETAC, a ésta se sumaron algunos jóvenes de bachillerato y padres de familia, que donaron un show de payasos, pastel y dulces a todos los niños de la casa y el hospital.

En casa hogar Emmanuel, se pudo convivir con los pequeños de edades desde los 3 a los 14 años, que se mostraron muy contentos y agradecidos con los regalos y disfrutaron mucho el show de payasos, indudablemente en sus rostros se dibujaba una gran sonrisa que se quedó grabada en quienes tuvieron el placer de encabezar ésta entrega.

El encuentro en el hospital fue muy emotivo ya que se realizó un trabajo conjunto con los doctores que se disfrazaron de personajes de Disney y bailaron por los pasillos, visitaron a cada paciente que estaba en cama, que a pesar de su malestar estaban muy felices con tantas sorpresas. Los responsables de ETAC, repartieron juguetes a todos los niños de pediatría, urgencias y consultas y se unieron al festejo con los pequeños, haciendo de ese, un gran día.

Juguetón ALIAT 2016, fue una maravillosa labor que sirvió para hacer conciencia en nuestros estudiantes y administrativos del valor tan grande que tiene el hacer algo por lo demás y lo sencillo que es hacer felices a otros. Universidad ETAC, se caracteriza no sólo por formar grandes profesionistas sino también grandes seres humanos y enaltecer los valores que prevalecen en ésta Institución.

Por Lic. Lizbeth Peña

CASA HOGAR EMMANUELchicas prepa ETAC