La ilustración digital será una tendencia este 2016

La ilustración digital será una tendencia este 2016 y ETAC se prepara para ella

La ilustración digital se ha convertido en una tendencia de diseño, para el 2016 se espera que sea uno de los recursos gráficos más solicitados. Las marcas insisten en personalizar su imagen, y claro los productos que desarrollan, así que varias de ellas recurrirán a estos inventos creativos.

taller-ilustracion-digital-etac-2015-3Contar historias a través de ilustraciones será de las competencias que los próximos diseñadores deberán desarrollar si pretenden ser realmente competitivos en el mercado laboral.

Decidimos no quedarnos fuera de esta tendencia y lanzamos el Taller de Ilustración DigitalSi en campus Coacalco.

Tuvimos como invitado especial a Miguel Ángel Cárdenas Terriquez, ilustrador mexicano destacado. Entre sus trabajos realizó un Especial para la Fórmula 1 en el Periódico Excélsior. Te dejamos algunos ejemplos de sus ilustraciones:

taller-ilustracion-digital-etac-2015-2En el taller el ilustrador compartió con los alumnos sus trabajos y el proceso de cada uno de ellos, además realizó una demostración interactiva con los estudiantes mediante la creación de un boceto.

No nos resta más que felicitar a la Academia de Diseño Gráfico por el taller de Ilustración Digital y su compromiso de llevar a los alumnos de ETAC Coacalco a un acercamiento con el mundo laboral real.

Escrito por luara