Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera profesional ligada a  todas las áreas que conforman una empresa como Finanzas, Comercial, Recursos Humanos, y Marketing  entre otras. Consiste en estudiar la forma en que las empresas planifican, organizan y controlan sus recursos financieros, humanos y tecnológicos para el cumplimiento de objetivos y la obtención de beneficios, y está dirigida a aquellas personas con espíritu emprendedor, que le gusta encontrar una solución objetiva a los problemas.

Día con día se generan nuevos negocios y nacen nuevas empresas en todos los sectores, México, gracias a la facilidad que brinda para establecer un negocio sobre de otros países se ha convertido en una opción excelente para inversionistas nacionales y extranjeros, los cuales requieren de profesionales capaces de tomar decisiones que generen un valor social para optimizar sus recursos y lograr los objetivos propuestos.

¿Qué opciones tengo para cursar la carrera?

ETAC, la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, imparte la Licenciatura en Administración de Empresas bajo tres modalidades en sus Campus Chalco, Coacalco, Tulancingo y Tlalnepantla, garantizándote una educación de calidad con la mejor relación costo beneficio.

Con un sistema escolarizado y un plan de estudios cuatrimestral que consta de 9 cuatrimestres formamos profesionales con una visión humanística capaces de identificar oportunidades en el sector en el que se desarrollen, así como diseñar y aplicar sistemas que contribuyan al mejoramiento de la administración de los recursos, bienes y servicios de las organizaciones.

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de nuestras Licenciaturas TOP (Tu Oportunidad Profesional), a través de la cual podrás obtener tu título y cédula profesional avalados por la SEP en no más de 3 años estudiando a tu propio ritmo.

¿Tú problema es el tiempo y los traslados? Nuestra Universidad te brinda la opción de cursar esta Licenciatura completamente en línea con validez oficial a costos accesibles, permitiéndote así el ahorro de tiempo, dinero y traslados.

Estudiar te conviene. Se parte del éxito. Contáctanos, con gusto te asesoraremos. Pregunta sobre nuestro sistema de revalidación de materias y  nuestro Diagnóstico de Orientación Vocacional gratuito.

Estudiar licenciatura en línea

Escrito por luara