Licenciatura en Arquitectura de Interiores

La Licenciatura en Arquitectura de interiores trata del confort, la armonía, estética y funcionalidad de los espacios, a través de diseños versátiles bajo el contexto del comportamiento y las necesidades de los ocupantes del área a resolver.
Arquitectura de interiores se refiere al diseño de un espacio que ha sido creado a partir de una construcción existente, así como la interacción humana en su interior. También puede referirse a la idea inicial de un diseño arquitectónico que luego es rediseñado para dar cabida a nuevos usos, o bien puede ser la evaluación de un diseño arquitectónico aplicando la reutilización adaptativa de una construcción.

Especializaciones de la carrera de Arquitectura, conócelas

Lo que debes conocer de la Carrera en Arquitectura de Interiores

Si planeas cursar esta carrera es necesario saber que existen diversas categorías de interiorismo y arquitectura, además de siete tipologías: Restaurante, Estudio, Tienda, Comercial, Hotel, Museo Espacio Lúdico y Corporativa.

La Arquitectura de Interiores va desde los materiales, la estética que provoca toda la mezcla de los elementos, la identidad proyecta, la psicología del espacio, los colores y la tendencia, combinando el estudio y la práctica del diseño con la arquitectura.

Un egresado de la Universidad ETAC de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores, se encuentra capacitado para planear creativa e íntegramente todo lo relacionado con el manejo de materiales y sistemas constructivos, mediante el empleo de las tecnologías actuales.

ETAC es la Universidad de mayor trayectoria en Aliat Universidades, la respaldan casi 50 años de experiencia académica en el centro del país; a través de programas con altos estándares académicos, un cuerpo docente altamente capacitado y la mejor relación costo beneficio; imparte la Licenciatura en Arquitectura de Interiores en plan cuatrimestral (9 cuatrimestres) en los Campus Chalco y Coacalco. Conoce más de nuestra Universidad y de nuestros planes de estudio. Pregunta por nuestro diagnóstico vocacional sin costo. ¡Contáctanos!

Quiero Inscribirme ahora