Licenciatura en Ciencias de la Educación

Las Ciencias de la Educación son un conjunto de disciplinas que estudian, describen, analizan, explican y comprenden los fenómenos educativos. Estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación, te dotará de los conocimientos necesarios para diseñar implementar y evaluar procesos cognitivos mediante una preparación científica y técnica.

Entender los porqués de la educación para poder impartirla requiere de un arduo trabajo de investigación, gusto por el trabajo en equipo, alto sentido de responsabilidad, e interés en el trabajo educativo; tener una gran capacidad de análisis, síntesis y evaluación, intuición y capacidad de observación, fluidez verbal y escrita, capacidad para integrar y relacionar conocimientos.

La difusión del conocimiento y la educación de manera profesional

Todos somos educadores en algún momento de nuestras vidas, pero elaborar y evaluar modelos, sustentar las baseslicenciatura en ciencias de la educación de una teoría pedagógica, identificar e interpretar problemáticas educativas requiere de una preparación profesional.

Educación es formar al ser humano para el cambio permanente, por ello la Licenciatura en Ciencias de la Educación necesita de una verdadera vocación y empatía. El aprendizaje y la enseñanza son constantes, el trabajo de investigación nunca termina en esta carrera. Un Licenciado  en Ciencias de la Educación siempre estará en el lugar apropiado en el debido tiempo, la educación es un factor indispensable para la humanidad  y es un proceso inacabado. Un egresado de esta carrera podrá desempeñarse como asesor pedagógico, colaborador o creador de investigaciones científicas sobre la educación, ocuparse de la planificación y ejecución de planes de acción educativa para niños, jóvenes y adultos, etc.

En ETAC, la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, (la respaldan casi 50 años de experiencia académica en el centro del país), se imparte la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los Campus Tlalnepantla, Chalco, Tulancingo y Coacalco. Con un plan de estudios cuatrimestral, que consta de 9 cuatrimestres, un cuerpo docente altamente capacitado y la mejor relación costo beneficio, garantizamos una educación de calidad a precio accesible.

Estudia en una institución que trabaja junto con sus estudiantes para alcanzar el sueño de obtener el título profesional. Se parte del éxito, se parte de ETAC. ¡Contáctanos!

ciencias_educacion

Escrito por luara