¿Por qué estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública?, estudiar esta Licenciatura te da la oportunidad de desempeñarte en diversas áreas, pero no es la única razón.

¿Has notado la gran cantidad de puestos que se ofertan para Licenciados en Contaduría?, a diferencia de muchas

carreras que con el tiempo y los cambios tecnológicos ven disminuido su campo laboral, la Licenciatura en Contaduría seguirá siendo de las más demandadas, la razón es simple, negocios y empresas están formados por una serie de elementos que necesitan ser administrados y controlados; conocer cuánto ganan, gastan e invierten y en qué rubro, así como manejar adecuadamente las cuentas es esencial para la existencia y perdurabilidad de las unidades de negocio, y día con día somos testigos de la apertura de nuevos negocios y empresas. Por otra parte, la Licenciatura en Contaduría Pública te dará las herramientas para tener un  control exacto de tu dinero.

La necesidad licenciatura en contaduría pública de encontrar profesionales que cuenten con los conocimientos y las habilidades necesarias para asesorar a personas,  empresas y organizaciones, para el cumplimiento de las normas contables y fiscales por parte de las empresas del ámbito público y del ámbito privado es constante.

Estudiar en una Universidad que te brinde las herramientas necesarias a través de una educación de calidad es importante. La Licenciatura en Contaduría Pública forma parte de las Licenciaturas TOP (Tu Oportunidad Profesional) de la Universidad ETAC y se imparte en los Campus Tlalnepantla, Coacalco, Chalco y Tulancingo.

¿Qué son las Licenciaturas TOP?

A través de esta modalidad, nuestra Universidad impulsa a aquellas personas que quieren estudiar sin dejar de trabajar. Obtén tu título y cédula profesional avalados por la SEP en no más de tres años con horarios accesibles y la mejor relación costo beneficio.

Si sientes  especial interés por el área contable, económica y administrativa, eres analítico e intelectual con capacidad de síntesis, tenaz, constante, de pensamiento numérico, con gusto por la investigación, estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública en ETAC es tu mejor opción. ¡Contáctanos!

contaduría