Licenciatura en contaduría pública es una decisión inteligente

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública?, estudiar esta Licenciatura te da la oportunidad de desempeñarte en diversas áreas, pero no es la única razón.

¿Has notado la gran cantidad de puestos que se ofertan para Licenciados en Contaduría?

A diferencia de muchas carreras que con el tiempo y los cambios tecnológicos ven disminuido su campo laboral, la Licenciatura en Contaduría seguirá siendo de las más demandadas, la razón es simple, negocios y empresas están formados por una serie de elementos que necesitan ser administrados y controlados; conocer cuánto ganan, gastan e invierten y en qué rubro, así como manejar adecuadamente las cuentas es esencial para la existencia y perdurabilidad de las unidades de negocio, y día con día somos testigos de la apertura de nuevos negocios y empresas. Por otra parte, la Licenciatura en Contaduría Pública te dará las herramientas para tener un  control exacto de tu dinero.

etac ilustracion hombre con pantallas contaduria o administracion

Necesidad de un profesional de Licenciatura en Contaduría Pública

La necesidad de encontrar profesionales que cuenten con los conocimientos y las habilidades necesarias para asesorar a personas, empresas y organizaciones, para el cumplimiento de las normas contables y fiscales por parte de las empresas del ámbito público y del ámbito privado es constante.

Estudiar en una Universidad que te brinde las herramientas necesarias a través de una educación de calidad es importante. La Licenciatura en Contaduría Pública forma parte de las Licenciaturas TOP (Tu Oportunidad Profesional) de la Universidad ETAC y se imparte en los Campus Tlalnepantla, Coacalco, Chalco y Tulancingo.

¿Qué son las Licenciaturas TOP?

A través de esta modalidad, nuestra Universidad impulsa a aquellas personas que quieren estudiar sin dejar de trabajar. Obtén tu título y cédula profesional avalados por la SEP en no más de tres años con horarios accesibles y la mejor relación costo beneficio.

Si sientes  especial interés por el área contable, económica y administrativa, eres analítico e intelectual con capacidad de síntesis, tenaz, constante, de pensamiento numérico, con gusto por la investigación.

Si quieres tener una carrera exitosa en el campo de la contabilidad, no hay mejor lugar que ETAC. Aquí encontrarás una formación de calidad, con profesores expertos, instalaciones modernas y un ambiente de aprendizaje dinámico. Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales, participar en proyectos de investigación y vincularte con el sector empresarial. Estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública en ETAC es tu mejor opción. ¡Contáctanos!

CTA_ETAC ON ALIAT LIC CONTA EN LINEA