¿Es la licenciatura en derecho adecuada para ti?

La Licenciatura en Derecho es una de las Licenciaturas con validez oficial impartidas en la Universidad ETAC, la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, con casi 50 años de experiencia académica en el centro del país, nuestra Universidad te garantiza una educación con visión humanista sustentada en una ética sólida, programas diseñados para el fácil acceso laboral, basados en competencias.

La Carrera de Licenciatura en Derecho es una carrera profesional que trata del complejo y constante estudio del ordenamiento jurídico y su aplicación para resolver los grandes problemas legales que demanda la sociedad mexicana de manera ética, dirigida a aquellas personas con disposición de servicio, alto sentido de justicia y responsabilidad y con capacidad de mediar y persuadir en situaciones de conflicto.

BLOG BANNER PLAN ETAC

¿Trabajas y quieres cursar la Licenciatura en Derecho? en la Universidad ETAC también pensamos en ti

Con toda una vida en la educación superior, nos dimos cuenta que el factor tiempo y trabajo representaba un obstáculo para aquellas personas que deseaban superarse pero que no podían dejar de percibir un salario, nuestra Universidad ETAC cuenta con dos diferentes modalidades que dan respuesta a esa problemática. El tiempo ya no es problema para superarte y alcanzar la Licenciatura en Derecho que tanto te interesa.

Además de nuestro sistema escolarizado, en la Universidad ETAC, que consta de 9 cuatrimestres en los Campus Tlalnepantla, Chalco, Tulancingo y Coacalco,  la Licenciatura en Derecho forma parte de nuestras Licenciaturas TOP (Tu Oportunidad Profesional), en tres años podrás obtener tu título y cédula profesional certificados por la SEP, con un plan de estudios modular podrás cursar las materias a tu propio ritmo.

Una opción más que brinda la Universidad ETAC para aquellos que tienen que trabajar y estudiar al mismo tiempo es la Licenciatura en Derecho en línea. La modalidad on-line te permitirá interpretar y aplicar las normas jurídicas para crear soluciones integrales que faciliten las negociaciones en el contexto empresarial y público. Mediante la autoadministración, ahorro de tiempo y dinero podrás titularte y obtener tu Licenciatura en Derecho.

En ETAC te ofrecemos una formación de calidad que te prepara para enfrentar los retos del mundo laboral. Descubre tu vocación con nuestro test gratuito y elige la carrera que más te apasiona. Estudiar es una inversión para tu futuro. ¡Visítanos!

etac ilustracion balanza de la justicia derecho