Diseño de Animación Digital: ¿De qué trata esta Licenciatura?

Licenciatura en Diseño de Animación Digital, ¿qué es?, ¿de qué se trata? Esta licenciatura te permitirá darle vida a tu creatividad, dotándote los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar páginas y materiales audiovisuales mediante técnicas de animación, multimedia interactiva y fotografía digital.

Algunas de las asignaturas que se imparten son: Diseño, Fotografía Periodística, Guion de Animación,  Maquillaje y Vestuario, Escenografía y Ambientación, Imagen Digital, Efectos Especiales, Caricatura y Diseño de Caracteres, además de Desarrollo de Campañas Publicitarias, Planeación y Diseño de Portales Dinámicos.

Si eres una persona creativa, innovadora, emprendedora y buscas una carrera que te permita desarrollar proyectos que combinen arte, diseño y comunicación, siempre de la mano de la tecnología, la Licenciatura en Diseño de Animación Digital es para ti.

Qué haces en Diseño de Animación Digital

BLOG BANNER PLAN ETAC

¿Te interesa el cine, la ilustración y la programación?

Realizar cortometrajes, largometrajes y comerciales animados, crear personajes de videojuegos, trabajar en departamentos de arte, producción fotográfica y cinematográfica son algunas de las actividades y áreas donde te podrás desarrollar.

Otra razón para decidirte por esta carrera es el factor económico ya que es una de las profesiones con mayor proyección a futuro y de las mejor pagadas. Una realidad innegable es que la tecnología no ve límites, nuestro entorno cambia de manera acelerada, la carrera en Diseño de Animación Digital te permitirá estar siempre al tanto de nuevas tecnologías y herramientas digitales.

En la Universidad ETAC, la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, se imparte la Licenciatura en Comercio Internacional en Campus Chalco y Coacalco, a través de un plan de estudios cuatrimestral que consta de 9 cuatrimestres, formamos profesionistas capaces  de desarrollar con creatividad mensajes para una comunicación visual efectiva, ya sea para aplicaciones web, cine animado o videojuegos.

Estudia en una institución de vanguardia que te garantice educación de calidad a precios accesibles, altos estándares académicos y programas diseñados para el fácil acceso laboral. Estudia en ETAC. ¡Contáctanos!

etac persona sonriendo con taza en estudio de diseño grafico