Licenciatura en Nutrición

Si estás interesado en estudiar una carrera que se relacione a la salud, la Licenciatura en Nutrición es para ti. Esta Licenciatura atiende a personas de cualquier edad, planteando alternativas que conduzcan a estilos de vida saludables conforme a cada persona, integrando conocimientos de bioquímica, fisiología e investigación entre otros.

Con el aumento constante de más personas interesadas en la relación que existe entre los hábitos alimenticios y el desarrollo de enfermedades crónicas, el Licenciado en Nutrición es cada vez más demandado en todos los sectores de la población. A diferencia de unos años atrás, es mayor el número de individuos que conocen la importancia de seguir un régimen alimenticio controlado por un profesional de la salud.

¿Debo estudiar medicina para ser nutricionista?

La Licenciatura en Nutrición está orientada a aquellos interesados en proveer,  divulgar, proteger y rehabilitar la salud a través de una alimentación saludable. Para ser nutricionista no es necesario estudiar medicina, para titularte como Licenciado en Nutrición, es necesario obtener un título en Nutrición; no obstante podrás ejercer en Hospitales públicos y privados teniendo un trato directo con pacientes, además de Escuelas, Guarderías, Empresas de la Industria Alimentaria, Centros de Investigación, Restaurantes y Comedores Industriales.

En ETAC,  la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, formamos profesionistas con una visión humanista a través de programas diseñados para el fácil acceso laboral, capaces de orientar racionalmente la alimentación del ser humano, teniendo en cuenta los factores patológicos, económicos y socioculturales.

Contamos con plan de estudios semestral (Campus Chalco y Campus Coacalco) y cuatrimestral (Campus Tulancingo) que consta de 12 cuatrimestres. Estudiar la Licenciatura en Nutrición, te conviene en una institución que como ETAC, te garantiza altos estándares académicos y que trabaja junto con sus estudiantes para alcanzar el sueño de obtener el título profesional. Se parte del éxito, se parte de ETAC. ¡Contáctanos!

licenciatura en Nutrición

Lic_nutricion