La mercadotecnia, actualmente tiene un gran auge gracias a las tecnologías de comunicación y al internet. Ahora es mucho más fácil crear estrategias de marketing para orientar a los productos a ser consumidos por el público en general. En esta época la Licenciatura en Mercadotecnia es bien pagada por todo lo que abarca.

Un licenciado en mercadotecnia, esta capacitado para analizar distintos tipos de mercados, a si como también de elaborar planes estratégicos que se adecuen al mercado meta para hacerlo consumir e incrementar las ventas de alguna marca o producto.

La Licenciatura en Mercadotecnia es bien pagada, un buen licenciado en mercadotecnia, puede ganar entre $15,000 hasta los $30,000 pesos mensuales y esto sólo es el sueldo fijo por persona. Sabías que un mercadólogo que desarrolla planes empresariales de alto impacto obtiene un ingreso extra entre los $20,000 hasta los $40,000 pesos mensuales por proyecto.

Esta es una gran oportunidad de estudiar una de las carreras con más futuro. En México existen muchas empresas que necesitan personas como tú, preparadas y actualizadas en este ramo, para llevar un mejoramiento en las ventas, analizar los mercados y planear estrategias para colocar el producto en un alto nivel dentro de la sociedad.

Ahora es el momento de superarte, analiza el mercado y planea una estrategia que te lleve al éxito. En la universidad ETAC, contamos con los docentes más capacitados y experimentados dentro de la mercadotecnia. La Licenciatura en Mercadotecnia es bien pagada, solo te darás cuenta si estudias junto con nosotros.

En ETAC tenemos grandes beneficios como: bolsa de trabajo que al termino del a carrera tendrás la oportunidad de trabajar en alguna empresa para generar experiencia. Precios muy accesibles al público y nos respaldan 50 años de experiencia formando personas de alto nivel educativo y totalmente capacitados para el éxito. ¡Forma parte de nosotros, forma parte de ETAC!

Mercadotecnia