Licenciatura en psicología dónde estudiar

Es muy común que cuando alguien empieza a trabajar termine por abandonar sus estudios. ¡Evita que te pase! Si estás buscando un programa de Licenciatura en Psicología donde estudiar no implique abandonar tu trabajo, ya hay opciones para ti.

¿Dónde estudiar si estás trabajando?

En México, el porcentaje de adultos que han alcanzado una educación universitaria es muy bajo, debido, principalmente, a la necesidad de mantener un trabajo estable que permita condiciones de vida óptimas para ellos y sus familias. Asimismo, la mayoría de las ocasiones, los adultos que no ingresan a una licenciatura, no lo hacen por falta de determinación o ganas de salir adelante, sino por el conflicto de horarios que provoca estudiar y tener un empleo al mismo tiempo.

Encontrar una Licenciatura en Psicología donde estudiar y trabajar al mismo tiempo es un tema difícil. Algunas universidades ofrecen licenciaturas en línea o a distancia, con lo que puedes estudiar una carrera desde tu ordenador. Sin embargo, no todos los adultos se adaptan a este tipo de modalidades al cien por ciento, ya que están acostumbrados a que el estudio debe realizarse en el aula o en un sistema presencial.

Si tú formas parte de ese grupo de adultos que desean concluir una licenciatura y estás buscando Licenciatura en Psicología donde estudiar ¡acabas de llegar al lugar correcto!

¿Quieres saber dónde estudiar?

La Oferta educativa de la Universidad ETAC  te permite estudiar la carrera de psicología sin necesidad de abandonar tu trabajo o descuidar los aspectos personales de tu vida. El programa de Licenciaturas para Adulto Trabajador está diseñado para que el horario de estudio se adapte a ti.

¿Tienes dudas sobre esta modalidad o los requisitos necesarios?, ¡no dudes en contactarnos!

La Licenciatura en Psicología se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=tsTwitter: https://twitter.com/ETAC, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Estudiar Psicología

Escrito por luara