Licenciaturas ejecutivas de ETAC: Conoce sus beneficios

Las personas que trabajan no tienen por qué abandonar su sueño de ingresar a la universidad. De hecho, existen varias opciones que forman parte de las licenciaturas ejecutivas de ETAC para que puedas cumplir con esta meta y, así, egresar preparado para cualquier reto laboral que se te presente.

Nuestros modelos educativos y planes de estudio han sido adaptados al desarrollo de habilidades laborales: aquí encontrarás las alternativas que más se acomoden a tu rutina.

En esta ocasión, te invitamos a conocer un poco sobre las licenciaturas ejecutivas de ETAC y los beneficios que tendrás al cursar una de estas carreras.

¡No te apartes!

9 Licenciaturas Ejecutivas que puedes estudiar en ETAC

¿Qué son las licenciaturas ejecutivas de ETAC?

Las licenciaturas ejecutivas de ETAC son un modelo creado para personas que trabajan o que buscan acudir a una universidad que les permita flexibilidad, cuyo plan de estudios es semipresencial: una parte se desempeña en línea y la otra de manera presencial.

Las clases presenciales se realizan únicamente los sábados para que los estudiantes puedan realizar preguntas, aplicar los conocimientos aprendidos en línea y formar una red de contactos de trabajo con sus compañeros o profesores.

Carreras en ETAC

Beneficios de las licenciaturas ejecutivas

Gracias a esta estructura académica, las licenciaturas ejecutivas se vuelven una excelente opción para estudiar una carrera en ETAC sin tener que abandonar tu empleo.

A continuación, te mostramos los beneficios de estas licenciaturas ejecutivas:

• Tutorías: nuestros docentes calificados estarán disponibles en la plataforma en línea para cualquier consulta que necesites en tu proceso de aprendizaje.
  • Flexibilidad: tenemos horarios accesibles y adaptables a tu ritmo de vida y trabajo.
  • Modelo educativo: elaborado para cumplir con los estándares y la demanda actual del mercado laboral.
  • Nivel académico: los planes de estudio cuentan con certificaciones y contenidos de las mejores universidades a nivel internacional.

Licenciaturas ejecutivas

También, te contamos que ETAC está entre las 100 mejores universidades privadas del país y gracias a que pertenece a la red Aliat, tiene presencia en 18 estados del territorio nacional.

Al cursar cualquier licenciatura ejecutiva en nuestra casa de estudios, obtendrás un título con validez oficial entregado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y podrás revalidar materias dentro de cualquier otra institución que pertenezca a la red de Aliat.

Sumado a lo anterior, Universidad ETAC no sólo está enfocada en prepararte para el mercado laboral. Además, tenemos planes de emprendimiento para crear tu propia empresa.

Por último, otro de los grandes beneficios es que disponemos de 9 diferentes formas de titulación para que puedas egresar mediante:

• Examen profesional.
  • Promedio.
  • Tesis.
  • Curso especial.
  • Elaboración de libro didáctico.
  • Informe de programa en el extranjero.
  • Proyecto empresarial.
  • Posgrado.
  • Experiencia laboral.

¿Quieres cumplir tu sueño de ir a la universidad sin dejar tu trabajo? ¡ETAC te lo pone fácil! Las licenciaturas ejecutivas de ETAC son la mejor opción para ti si quieres: Mejorar tus habilidades y conocimientos, ampliar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional

¿Qué esperas? ¡Pide más información y comienza tu camino hacia tu nuevo futuro!

Programa académico