Llega la nueva comunidad universitaria a ETAC

chalco-nuevoingreso4

ETAC campus Chalco recibió a la nueva comunidad universitaria: los nuevos alumnos la de la modalidad mixta cuatrimestral que durante tres años estarán en formación con nosotros.

Sabemos el nerviosismo que provoca ser “el nuevo” y para recibir a esta nueva comunidad universitaria, la Mtra. Mayra Ponce Martínez, Directora de Campus Chalco; la Mtra. Patricia, Directora Académica y la Mtra. Mayela, Directora de Servicios Escolares se dieron a la tarea de pasar a cada salón donde se encontraban los alumnos de nuevo ingreso para platicar con ellos sobre la universidad, presentaron la información que deben conocer e incluso dieron algunos tips para hacer que su estancia en la universidad sea agradable.

chalco-nuevoingreso2

No sólo hablaron de las áreas que les corresponden sino de todo el funcionamiento del plantel. El recibimiento personalizado es una actividad de importante dentro de la universidad, los alumnos deben sentirse parte desde el primer día de clases y saber que estarán con un grupo de profesionales que los ayudarán en su desarrollo profesional y estarán con ellos a lo largo del camino.

Por Marcela Espinosa

Escrito por luara