Las maestrías ETAC son programas académicos de alto nivel que pueden marcar un antes y después positivo en tu trayectoria profesional.

Esta institución, perteneciente a la red de Aliat Universidades, está entre las mejores 100 universidades del país gracias a la alta calidad de sus planes de estudio, el reconocimiento de los mismos por parte de las autoridades, alumnos y egresados, además de agregados de valor como el apoyo de equipo de mentores para cada alumno.

La oferta de maestrías está adaptada a las necesidades y demandas del profesional de hoy, que debe llevar su formación al más alto nivel para destacar en su campo laboral y acceder a las mejores oportunidades.

Entre estas maestrías de la ETAC que le darán un giro positivo a tu currículo y hoja de vida se encuentran:

Powered by Rock Convert

Administración

Si te desenvuelves en el mundo profesional de los negocios, estudiar una maestría como esta es un paso muy conveniente.

La maestría en Administración incrementará tu capacidad gerencial, profundizando tus conocimientos en dirección de proyectos, toma de decisiones, diseño de estrategias y muchas otras prácticas y acciones de liderazgo.

Administración de Capital Humano

Este posgrado te permitirá sumergirte en el mundo de la administración del talento humano, mostrándote las mejores prácticas para gestionar la plantilla de trabajadores de una empresa.

Selección de personal, entrevista de candidatos, manejo de clima organizacional, salarios y contrataciones y establecimiento de organigramas son algunos de los puntos de interés de esta excelente alternativa entre las maestrías ETAC.

Ciencias de la Educación

Gracias a este programa, profundizarás tus conocimientos didácticos para transmitir conocimientos y desarrollar procesos de aprendizaje de amplio alcance.

Además, mejorarás tu capacidad de elaborar contenidos académicos y de evaluar y estudiar los entornos educativos, para así identificar necesidades e impulsar mejoras.

Terapia Familiar

Esta maestría te llevará a abordar con mayor nivel de especialización las dinámicas de las crisis familiares.

Los conocimientos y prácticas terapéuticas que adquirirás te permitirá medir e intervenir en este tipo de problemas, promoviendo tanto su resolución como el bienestar individual de cada uno de los involucrados.

¡Genial! Ya conoces cuáles son algunas de las más atractivas maestrías ETAC.

Además de estas opciones, la institución posee muchos otros programas atractivos y de calidad que pueden impulsar tu éxito profesional. Otras excelentes maestrías son:

  • Criminología;
  • Finanzas;
  • Mercadotecnia;
  • Gestión Educativa.

Recuerda elegir tu programa de posgrado tomando en cuenta las características y realidades de tu carrera profesional, así como tus aspiraciones y objetivos concretos a futuro.

Estudiar una maestría es muy importante en estos tiempos de alta competitividad profesional, ¡y ETAC puede ser aliado de tu crecimiento!

¿Ya sabes cuál maestría estudiarás? ¿Sientes que es el momento de llevar tu formación al más alto nivel? Te invitamos a que llenes el formulario que encontrarás aquí para que podamos contactarte y mostrarte nuestro proceso de admisión. ¡Te esperamos!

Powered by Rock Convert