Materiales Gratuitos

¡Bienvenido a esta sección, donde podrás descarga ebooks e infografías de forma gratuita! En estos contenidos enriquecidos encontrarás información sobre licenciaturas y el campo laborar en el que te puedes desarrollar profesionalmente, si las estudias; también encontrarás tips para que puedas retomar tus estudios universitarios, entre muchos otros temas.

[Ebook] 9 Empleos a los que puedes postular si estudias Administración de Empresas

Prepararte en Administración de Empresas es abrir la puerta a diferentes oportunidades laborales, ya que puedes trabajar para cualquier sector. En este ebook te presentamos algunas alternativas para tu desempeño como administrador.

[Ebook] Volver a estudiar en la universidad: 6 beneficios que recibirás al hacerlo

Actualmente, el mundo laboral es muy competitivo. Por eso, para conseguir mejores ofertas de trabajo y triunfar, necesitas capacitarte; y las universidades son el lugar ideal para hacerlo.

[Ebook] 8 carreras en línea que puedes estudiar

Antes, estudiar y trabajar era muy complicado; pero actualmente es mucho más sencillo. Las carreras en línea son una alternativa para quienes desean terminar la universidad.

[Ebook] 8 beneficios de estudiar una licenciatura en Nutrición

Esta profesión ha ido ganando espacios e importancia en la actualidad, ya que cada vez más personas entienden que la alimentación y el bienestar están relacionados.

[Ebook] ¿Dónde puedes trabajar si estudias Arquitectura?

El programa académico de esta carrera te brinda conocimientos sobre arte, diseño, paisajismo, urbanismo e ingeniería, lo que la hace una opción profesional muy interesante.

[Ebook] 6 beneficios de estudiar Diseño Gráfico Digital

Estudiar esta carrera universitaria es una muy buena idea, sobre todo si sientes que tu trabajo actual no te convence y tienes aptitudes relacionadas a la creatividad, la comunicación y la arte.

[Ebook] Licenciatura en Optometría: 8 razones para estudiar esta carrera

Al estudiar esta carrera adquieras amplios y sólidos conocimientos científicos, humanísticos, tecnológicos y éticos, con los que podrás diagnosticar y tratar problemas visuales.

[Ebook] 8 trabajos que puedes tener si estudias Derecho

Desde que existe este oficio, ha sido muy popular porque brinda a sus profesionales estabilidad económica y nuevos retos personales que les ayudan a crecer como seres humanos.

[Ebook] 10 Licenciaturas Ejecutivas que puedes estudiar en la universidad

¿Tienes ganas de estudiar bajo un método que te brinda la posibilidad de cursar la carrera y trabajar, pero no sabes cuáles son las licenciaturas o ingenierías que puedes elegir?

[Ebook] Contaduría Pública y Administración de Empresas: ¿cuál te conviene más?

Si has pensado estudiar alguna de estas dos carreras, pero no sabes cuál es la mejor para ti. Entonces no dejes de leer este material, donde encontrarás todo sobre estas profesiones.

[Ebook] 5 trabajos que puedes tener si estudias Administración de Empresas Turísticas

Esta carrera es una profesión te permitirá trabajar en un mercado lleno de oportunidades, debido a que México es una de las naciones líderes mundial de este sector.

[Ebook] ¿Qué es la educación Híbrida?

La Educación Híbrida está cambiando el paradigma del aprendizaje y son pocas las universidades en México que están aplicando este nuevo modelo.

Estudia en ETAC >