Comercio Internacional: materias de la carrera

El Licenciado en Comercio Internacional, es el profesionista capacitado para desarrollar e implementar estrategias para compañías nacionales e internacionales a través de distintas herramientas y disciplinas como la Economía, Matemáticas, Contabilidad, Derecho, Administración, Finanzas. Si te gustaría conocer más sobre las Materias de la Licenciatura en Comercio Internacional, no dejes de leer, tenemos información que te puede interesar.

En ETAC, el Plan de Estudios de todas las Licenciaturas se divide en tres ejes principales, el Área Básica, Área Mayor y el Área Axiológica. Cada una tiene objetivos principales, sin embargo, se complementan para brindar una formación integral en todas las áreas del conocimiento.

Materias de la Licenciatura en Comercio Internacional

La Licenciatura en Comercio Internacional integra materias como Proceso Administrativo, Fundamentos Contables, Microeconomía, Administración de Negocios, Derecho Laboral, Estadística,  Administración Financiera y Personal, como parte del Área Básica.

Estudiar licenciatura en línea

Mientras que el Área Mayor está conformada por materias como Fundamentos de Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Administración Financiera Internacional, Aduanas, Procedimientos de Comercio Internacional, entre muchas otras más.

Para concluir pero no menos importante,  tenemos al Área Axiológica, la cual te ayudará a complementar tus conocimientos con materias como  Aprender a Aprender, Informática Aplicada, Comunicación Oral y Escrita, Metodología de la Investigación, así como Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo Empresarial.

Estas son algunas de las Materias de la Licenciatura en Comercio Internacional. ¿Qué te parecen?

La Licenciatura en  Comercio Internacional se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

licenciatura en comercio internacional oferta