¿Qué opciones tengo en ETAC si soy un adulto trabajador?

Si ya trabajas y aún no terminas tus estudios, esto te interesa. Muchas veces es el horario el que nos detiene, pero actualmente existen diferentes opciones con las cuales puedes llegar a tu meta de titularte.

Continuar con tus estudios no sólo es entrar a una institución educativa. Representa también la culminación del sueño de prepararte, de esforzarte y lograr lo que pocos hacen: terminar una carrera o un posgrado, y tener la posibilidad de un mejor ingreso; sobre todo si contemplas la posibilidad de elevar tu estatus profesional.

En ETAC los horarios no son un problema, aquí te brindamos la posibilidad de continuar con los estudios que tengas inconclusos, revalidando las materias que hayas cursado en otra institución. Esto te permitirá economizar en tiempo, esfuerzo y dinero.

Te ofrecemos diferentes opciones, ya sea para bachillerato, licenciatura o posgrados. Recuerda que en la actualidad, lo ideal es seguirte preparando y siempre será mejor contar con certificados y títulos que avalen todos tus conocimientos.

ETAC tiene planes adecuados especialmente para ti, ya que cada trabajador que estudia tiene necesidades diferentes. Puedes cursar desde una licenciatura ejecutiva, la cual es semipresencial; o también puedes optar por retomar tus estudios en línea, y en esta modalidad no tienes que acudir al campus, además puedes estudiar desde donde sea y a la hora que tú quieras.

En ambas opciones, ETAC cuenta con una gran variedad de carreras, todas con validez oficial y reconocimiento ante la Secretaría de Educación Pública (SEP). También hay un acompañamiento permanente en el proceso de aprendizaje con profesores calificados y apoyo de tutores que estarán contigo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los planes de estudio de ETAC se basan en contenidos de las mejores universidades del mundo, y estando dentro, tienes acceso a biblioteca virtual, becas, programas de emprendimiento y opción a elegir el plan I.D.E.A., el cual congela tus mensualidades y las distribuye a lo largo de tu carrera o posgrado para que no te preocupes más por estudiar y prepararte para ser cada vez mejor.

Cumple ya tu sueño de terminar tus estudios, llámanos al 01800 288 9884 o visita nuestra página y para conocer nuestra oferta educativa: http://www.etac.edu.mx/?utm_source=Internet&utm_medium=Directo

Escrito por luara