Qué Licenciatura es la mejor pagada

2 min de lectura

¿Qué es una Licenciatura es la mejor pagada?  Una Licenciatura es el título que se obtiene tras realizar ciertos estudios de educación superior entre 4 y 6 años de duración. Es normal que ya que has tomado la decisión de continuar con tu formación profesional, de invertir tiempo y dinero en ello con el objetivo de mejorar tu condición de vida,  te cuestiones ¿Qué es una Licenciatura es la mejor pagada?

Las carreras mejor pagadas en México

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) afirma que los nuevos empleos en países desarrollados privilegiarán el conocimiento, es decir, se otorgarán a aquellos profesionales con capacidades técnicas, formación práctica, habilidades directivas y espíritu emprendedor.qué licenciatura es la mejor pagada

La OCDE expuso que las 10 carreras mejores pagadas son: Finanzas, banca y seguros, Minería y extracción, servicios de transporte, Ingeniería de vehículos de motor, barcos y aeronaves, Literatura, Medicina, Construcción e ingeniería civil, Física, Química, Arquitectura y Urbanismo.

Independientemente de que carrera decidas estudiar y te preguntes qué Licenciatura es la mejor pagada debes de tomar en cuenta que estudiar una carrera  implica un salario mayor al promedio y quienes tienen una carrera son más propensos a ingresar al mercado laboral, y que mucho del éxito que obtengas en tu vida laboral depende de elegir una carrera que realmente te guste y para la cual tengas vocación. Imagina que descubres que Matemáticas Avanzadas es la carrera mejor pagada, pero tú eres una persona a la que le llama la atención la Gastronomía, seguramente no tendrás éxito al estudiar Matemáticas avanzadas.

Conoce la oferta educativa que ETAC tiene para ti

La Universidad ETAC, ofrece las Licenciaturas en. Administración de empresas, Administración de empresas turísticas, Arquitectura, Ciencias de la comunicación, Ciencias de la educación, Comercio Internacional, Contaduría pública, Derecho, Diseño de animación digital, Diseño gráfico digital, Enfermería, Gastronomía, Ingeniería en redes computacionales, Mercadotecnia, Nutrición, Psicología, Psicología clínica, y Psicología Organizacional y social, con la mejor relación costo-beneficio.

Quiero Inscribirme ahora

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso