En la actualidad las carreras ejecutivas han ganado popularidad gracias a la versatilidad y flexibilidad que brindan para estudiar.

Un programa de licenciatura en esta modalidad es una excelente opción para aquellas personas que tienen responsabilidades personales y laborales que les limita el tiempo para cursar una carrera en el método escolarizado tradicional.

La oportunidad de optimizar el tiempo al cursar una licenciatura ejecutiva es uno de los beneficios más atractivos del modelo ejecutivo, ya que al poder estudiar y trabajar, el desarrollo profesional será más rápido y orientado al crecimiento dentro del mudo laboral.

 

 

Seguro encontrarás interesante leer: 9 Licenciaturas Ejecutivas que puedes estudiar en ETAC

 

 

¿Cómo funciona una carrera ejecutiva?

En Universidad ETAC se ofertan diversas carreras ejecutivas que básicamente consisten en una modalidad semipresencial, lo que quiere decir que una parte de las clases se toma en línea por medio de materiales, actividades y recursos diseñados para ser estudiados de forma autónoma, mientras que la otra parte se hace de forma presencial.

Las clases presenciales se realizan una vez a la semana, las cuales funcionan como asesorías para reforzar lo aprendido, donde se pueden aclarar todas las dudas que no se logren resolver durante la semana.

Obtén un mejor salario con un título universitario

Es una realidad que en México las personas que cuentan con un título universitario tienen acceso a mejores ofertas laborales, con mejores salarios y mayor oportunidad de crecer profesionalmente, en comparación con las personas que solo tienen certificado de secundaria o preparatoria

Si ya cuentas con un trabajo, las posibilidades de ascenso incrementan considerablemente si profesionalizas tus habilidades, ya que certificarás tus competencias y podrás entrar en un mejor tabulador de salarios que elevará tu calidad de vida.

Gracias a la flexibilidad de horario que esta modalidad brinda, es posible coordinar tus obligaciones personales, laborales y académicas sin descuidar ninguna, ya que, por medio de una óptima organización del tiempo te será posible cumplir todas tus metas. Por supuesto requiere de compromiso y esfuerzo, pero lo hace más sencillo.

 

 

También te interesa leer: Licenciatura Ejecutiva: planes de universidad para adultos

 

 

Te ayudará a desarrollar habilidades valiosas en la actualidad

Estudiar de forma autónoma de ayudará a desarrollar habilidades que elevarán tu perfil personal y profesional.

Una de las competencias que podrás alimentar son tus habilidades con las herramientas digitales, ya que serán tus instrumentos principales para estudiar, e igualmente útiles en el contexto laboral.

Por otro lado, la disciplina y compromiso que practicarás durante el tiempo que estudies repercutirá directamente en otros aspectos de tu vida, lo cual hablará muy bien de ti y de la responsabilidad que tienes como profesional con tu carrera.

Prepararte en una institución con experiencia sólida ofertando carreras ejecutivas como ETAC, te brindará la seguridad de que tu preparación profesional será de calidad, pues cuenta con programas avalados por la SEP, planes de estudios con enfoque en el desarrollo en competencias, programa de emprendimiento y más.

Descarga el siguiente e-book de forma gratuita y descubre las licenciaturas ejecutivas de ETAC que puedes estudiar, de esta manera podrás tomar una decisión que mejore tu futuro.