¿Sabes cómo puedes obtener una beca?

Distintas universidades ofrecen becas para apoyar a los mejores estudiantes. Gracias a su excelente rendimiento académico, los estudiantes destacados pueden tener acceso a una beca.

Si tu desempeño académico cumple con los estándares para hacerte acreedor de una beca en la universidad, conoce cómo obtener una beca de primera vez:

Paso 1

Ingresa a la liga www.becasaliat.edu.mx, para descargar la guía para completar la solicitud antes de comenzar con el registro.

Paso 2

Sigue las instrucciones y completa el formulario vía internet.

Paso 3

Recibirás una notificación por medio de la dirección de correo electrónico registrada en donde se te proporcionará un número de caso al registro de la solicitud de beca académica.

Paso 4

Entrega y firma de resultados mediante Dictamen de Beca Académica.

El resultado de la solicitud de beca académica será entregado en las oficinas de Coordinación/Dirección Administrativa de Campus en las fechas señaladas.

Aprovecha las ventajas que tu universidad te ofrece para continuar tu camino al éxito.

Escrito por luara