En hablar de excelencia académica, ETAC Tulancingo se lleva las palmas

exaca2Con la finalidad de reconocer y celebrar a aquellos estudiantes que durante el periodo escolar logran el más alto desempeño en materia educativa se llevó a cabo la ceremonia para alumnos de excelencia académica para las licenciaturas TOP y Posgrado de Universidad ETAC Campus Tulancingo.

“La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese extra, y ustedes sin duda viven dando ese extra en sus vidas”

exaca3así comenzaría su discurso la Lic. Lourdes Gómez, motivando e invitando a los estudiantes a no dejar de perseguir el Éxito y así poder llegar a la excelencia. Estudiantes tanto de licenciatura TOP como posgrado se mostraron agradecidos y entusiasmados por dicho reconocimiento. Vivieron la experiencia acompañados de sus familiares y amigos. Como parte del protocolo, tuvieron la oportunidad de brindar y disfrutar de la degustación de bocadillos.

A nuestros Estudiantes de Excelencia:

¡FELICIDADES!

Escrito por luara