Como sabrás, cada ser humano cuenta con aptitudes diferentes. ¿Ya conoces las tuyas? Si no lo has hecho. Hoy es un gran día para reflexionar sobre tus  gustos e intereses.

Por ejemplo, un licenciado en Comercio Internacional viaja mucho; pero debe asegurarse de conocer nuevas personas y experiencias en cada lugar que visita, pues de poco sirve viajar si regresa siendo el mismo.

¿Entre tus destrezas y habilidades está el interés por conoces otras culturas e idiomas? Si la respuesta es sí,  la licenciatura en Comercio Internacional es una excelente opción para ti.

Otras de las cualidades que harán de ti un licenciado en Comercio Internacional exitoso son las cualidades de liderazgo y negocio, ya que el trato con las personas y el manejo de situaciones incrementarán tus oportunidades en el camino profesional.

Si bien, un licenciado en Comercio Internacional viaja mucho, no debe descuidar su objetivo principal que es el de identificar y aprovechar  las oportunidades de inversión en mercados futuros. ¿Estás listo para aceptar el reto?

 

Estudiar licenciatura en línea

¿Qué aprenderé al cursar esta carrera?

Al concluir la licenciatura en Comercio Internacional podrás dirigir tu conocimiento en labores de administración, importación,  exportación y logística internacional de las empresas, entre otras.

Asimismo estarás capacitado para diseñar programas comerciales que generen valor con proyección a nivel internacional.

Quien estudia esta licenciatura, debe estar comprometido en actualizar su conocimiento, pues gracias a los avances tecnológicos ahora es posible optimizar y automatizar distintos procesos.

Además de ello, es importante resaltar que cuando hablamos de conocimiento actualizado no solo nos referimos a la integración de nuevas tecnologías,  también a actuar dentro del marco normativo vigente.

Ya lo sabes, un licenciado en Comercio Internacional viaja mucho, si estás en busca de una Licenciatura que te permita conocer personas y culturas de otras latitudes, estudiar esta Licenciatura es una excelente oportunidad para ti.

La Licenciatura en Comercio Internacional se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades.