Licenciado en Comercio Internacional como los viajes lo ayudan en su carrera

2 min de lectura

Como sabrás, cada ser humano cuenta con aptitudes diferentes. ¿Ya conoces las tuyas? Si no lo has hecho. Hoy es un gran día para reflexionar sobre tus  gustos e intereses.

Por ejemplo, un licenciado en Comercio Internacional viaja mucho; pero debe asegurarse de conocer nuevas personas y experiencias en cada lugar que visita, pues de poco sirve viajar si regresa siendo el mismo.

¿Entre tus destrezas y habilidades está el interés por conocer otras culturas e idiomas? Si la respuesta es sí, la licenciatura en Comercio Internacional es una excelente opción para ti.

Otras de las cualidades que harán de ti un licenciado en Comercio Internacional exitoso son las cualidades de liderazgo y negocio, ya que el trato con las personas y el manejo de situaciones incrementarán tus oportunidades en el camino profesional.

Si bien, un licenciado en Comercio Internacional viaja mucho, no debe descuidar su objetivo principal que es el de identificar y aprovechar  las oportunidades de inversión en mercados futuros. ¿Estás listo para aceptar el reto?

Ser Licenciado en Comercio Internacional en línea

ETAC banner ilustracion estudia esta licenciatura en linea

¿Qué aprenderé al cursar esta carrera como licenciado en comercio internacional?

Al concluir la licenciatura en Comercio Internacional podrás dirigir tu conocimiento en labores de administración, importación,  exportación y logística internacional de las empresas, entre otras.

Asimismo estarás capacitado para diseñar programas comerciales que generen valor con proyección a nivel internacional.

Quien estudia esta licenciatura, debe estar comprometido en actualizar su conocimiento, pues gracias a los avances tecnológicos ahora es posible optimizar y automatizar distintos procesos.

Además de ello, es importante resaltar que cuando hablamos de conocimiento actualizado no solo nos referimos a la integración de nuevas tecnologías,  también a actuar dentro del marco normativo vigente.

Ya lo sabes, un licenciado en Comercio Internacional viaja mucho, si estás en busca de una Licenciatura que te permita conocer personas y culturas de otras latitudes, estudiar esta Licenciatura es una excelente oportunidad para ti.

ETAC, integrante de la red nacional Aliat Universidades, ofrece la Licenciatura en Comercio Internacional. Esta carrera te prepara para gestionar las operaciones comerciales entre países, aplicando las normas y tratados vigentes.

CTA_ETAC ON ALIAT LIC COMERCIO EN LINEA

Escrito por Ana Romero

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso