En la actualidad enfrentamos un mercado completamente cambiante y demandante, donde el negocio que sobrevive no necesariamente es el más grande, fuerte y/o posicionado; sino el que tiene a los profesionistas más actualizados con las competencias necesarias para afrontar riesgos y solucionar problemas.
Los actuales requisitos que se demandan en las bolsas de trabajo incluyen: tener una Licenciatura concluida, pero eso ya no es suficiente para destacar, por eso hoy en día es necesario contar con una Maestría y si está enfocada en Administración de Negocios, mejor.
¿Por qué? Bueno, esto se debe a que el perfil de un candidato con este tipo de programa de posgrado posee las competencias necesarias para contribuir a la evolución de las organizaciones y hacer frente a los nuevos retos del mercado.
En este momento de cambio, donde la mayoría de las empresas están enfrentando una alta competencia con una disrupción de mercado (que impide tener una visión de negocios actualizada), es el momento ideal para estudiar este Posgrado.
La Maestría en Administración de Negocios de Universidad ETAC, te brinda la oportunidad de crecimiento y proyección; podrás diseñar y gestionar estrategias de negocio en favor de una óptima productividad, competitividad y eficiencia que brinde la viabilidad y la rentabilidad de cualquier empresa y/o negocio.
Los beneficios que obtendrás al estudiar este programa de posgrado son:
En estos momentos inciertos que enfrentamos hoy parecería poco viable estudiar una Maestría.
Sin embargo, en ETAC se transforman vidas y la mejor forma de hacerlo es a través del conocimiento para hacer frente a este mundo tan cambiante.
Al contar con un grado de maestría en esta área podrás responder a las interrogantes del mercado que día con día surgen ante esta nueva forma de hacer negocios y/o sobrevivir a la competencia.