Maestría en Administración de Negocios: ¿De qué trata?

Es normal que busques nuevas oportunidades de crecimiento a través de una Maestría en Administración de Negocios, sobre todo porque te será útil para poner en práctica tus conocimientos en el rol en que te desempeñas actualmente.

Esta maestría te permitirá contar con las herramientas y habilidades suficientes para lograr identificar riesgos dentro de las organizaciones, así como:

• Calcular los costos de inversión
  • Diseñar estrategias
  • Buscar el retorno de inversión
  • Gestionar procesos de calidad, etc

Por otro lado, en términos generales, ya debes saber que estudiar una maestría representa un gran beneficio para cualquier profesional, tanto para impulsar el nivel de conocimiento hacia una especialización como para mejorar la calidad de vida, gracias a la obtención de mejores puestos que a su vez conllevan mejores salarios.

También cabe mencionar que de acuerdo con un artículo publicado por el Universal, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) indicó que en nuestro país existen alrededor de 6.6 millones de personas, de los cuales únicamente el 0.7% tiene una maestría, ¡súmate a ellos!

¿Por qué estudiar una maestría es tan importante?

¿Qué materias integra la Maestría en Administración de Negocios?

Al optar a la maestría en administración de negocios en Universidad ETAC, tendrás diferentes ventajas, comenzando por nuestro plan de estudios, mismo que se divide en dos importantes áreas para que puedas poner a flote tu potencial; veamos qué materias se incluyen:

Área básica

• Estadística para los negocios
  • Informática aplicada a los negocios
  • Administración estratégica en los negocios
  • Análisis para la toma de decisiones
  • Calidad y mejora de procesos
  • Plan de negocios

Área profesional

• Mercados financieros
  • Innovación y desarrollo de negocios
  • Análisis de sistemas de información de los negocios
  • Mercadotecnia digital y web
  • Liderazgo y manejo del cambio
  • Dirección de marketing nacional e internacional
  • Desarrollo del capital humano
  • Estrategias y servicios para marketing
  • Comunicación y cultura organizacional
  • Estrategias financieras
  • Resolución de conflictos y técnicas de negociación
  • Análisis de información financiera para la toma de decisiones

Otro de los grandes beneficios de la maestría en administración de negocios que ponemos a tu alcance es la libertad de elegir entre dos modalidades de estudio, por lo que administrarás tu tiempo con mayor libertad:

• Ejecutiva. Podrás tomar clases en línea de lunes a viernes y asistir de manera presencial los días sábado.
  • Online. Esta modalidad solo requiere de una buena conexión a internet, pues tu educación será 100% en línea, con profesores en vivo y únicamente tendrás que destinar de 2 a 3 horas por semana. Maestría en Administración de Negocios Online.

También podrás obtener múltiples certificaciones

Una vez que hayas concluido tus materias con éxito, podrás prepararte para obtener alguna de nuestras certificaciones, lo cual dará mucho más peso a tu preparación y a tu currículum a la hora de adentrarte a nuevas oportunidades laborales:

• Certificación en Recursos Humanos
  • Certificación en Finanzas
  • Certificación en Mercadotecnia Digital
  • Certificación en Dirección de Proyectos
  • Certificación en Calidad y Productividad

Es importante que te acerques a nosotros para consultar las materias adicionales que entran en este programa, así como todo el proceso de obtención de certificados.

Maestrías ETAC: ¡Descubre alternativas para crecer profesionalmente!

Continúa superándote en Universidad ETAC

No dejes de prepararte y conviértete en un ejemplo más de superación, para ti y para tu familia, toma en cuenta que no hay nada mejor que ir un paso adelante todo el tiempo, pues esto te permitirá ampliar tus oportunidades profesionales.

Recuerda que para continuar con la maestría en Administración de Negocios no tienes que descuidar o limitar tus responsabilidades diarias, pues nuestras dos modalidades, flexibilidad de horarios, plataformas digitales y acceso a programas y becas, te harán posible concluir esta etapa con éxito.

¿Quieres saber más sobre la Maestría en Administración de Negocios? ¡Contáctanos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesitas! Esta maestría te brindará los conocimientos y habilidades necesarios para liderar y gestionar equipos, tomar decisiones estratégicas y desarrollar tu carrera profesional.

¡Contáctanos hoy mismo y empieza a alcanzar tus metas!

Universidad ETAC