Estudiantes de ETAC Coacalco destacan en varios premios

Estudiantes de nivel bachillerato y de la licenciatura en Optometría de Universidad ETAC Coacalco participaron en diferentes concursos y campeonatos en donde destacaron por su participación y su desempeño académico.

Conoce los eventos en donde estos estudiantes de nuestro campus, participaron:

Concurso Interescolar de Cultura General “Coacalco Sabe”

Esta competencia fue organizada por el Instituto de la Juventud del municipio de Coacalco, en el que participaron 30 instituciones de la región.

Las áreas de conocimiento que abarcaron las preguntas de este concurso fueron: Historial, Literatura, Matemáticas, Ciencias, Deportes y Geografía.

Los 5 estudiantes de 6 semestre de bachillerato que representaron a ETAC campus Coacalco obtuvieron el tercer lugar y el instituto les otorgó un reconocimiento por su participación.

Primer Congreso Educativo de ETAC Tlatelolco expone tendencias educativas

Campeonato Universitario de Conocimientos del CEOPTO

Estudiantes de la licenciatura en Optometría de ETAC campus Coacalco participaron en este campeonato organizado por el Centro de Educación en Optometría, una institución que promueve la educación continua en esta área profesional.

Con motivo de su segundo aniversario, el CEOPTO realizó esta primera edición del campeonato universitario con el objetivo de poner a prueba el conocimiento de los estudiantes de las diferentes instituciones que ofrecen esta carrera.

Los alumnos de 8 cuatrimestre que participaron en esta edición fueron:

• Contreras Callejas Giovanni Antonio
  • Ramos Rojas Aracely Ismeraid
  • Martinez Martínez Eduardo
    Contreras Vidal Esperanza

Universidad ETAC, 54 años trabajando para transformar vidas

Campeonato Varilux, reconocimiento al desempeño académico

El alumno Brayan Delfin Torres del 11 cuatrimestre de la carrera de Optometría de Universidad ETAC campus Coacalco fue uno de los reconocidos por su alto rendimiento académico en el Congreso Nacional de Optometría, organizado por la Asociación Mexicana de Facultades Escuela, Colegios y Consejos de Optometría (AMFECCO).

Cada año, dentro del congreso se realiza el Campeonato Varilux, patrocinado por Essilor, en éste se pone a prueba los conocimientos de los estudiantes de la Licenciatura de Optometría.

Por la pandemia, el Congreso se realizó de manera virtual y no se llevó a cabo el campeonato Varilux; pero se reconoció los mejores promedios de estudiantes de la carrera de las diferentes instituciones que ofrecen esta carrera.

Este campeonato reúne una gran cantidad de jóvenes de las diferentes universidades e instituciones del país que ofertan es carrera y este año participaron las siguientes instituciones: ETAC Coacalco, CEDEI, Instituto Siloe, UNAM FES Iztacala, UAA, IPN CIC UST, Universidad Xochicalco, IPN CICS UMA y SEUAT-IESSIC.

En ETAC, nos comprometemos a ofrecer una educación inclusiva y de calidad para todos nuestros estudiantes. Nuestros programas, avalados por la SEP, están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante, desde bachillerato hasta posgrados.

¿Quieres saber más sobre nuestra oferta educativa? ¡Solicita información ahora y un asesor se pondrá en contacto contigo para responder a todas tus preguntas y ayudarte a encontrar el programa perfecto para ti!

Universidad ETAC