ETAC Coacalco y Fundación Aliat se unen al Juguetón

Por sexto año, Universidad ETAC campus Coacalco de la mano de Fundación Aliat donó 350 juguetes al Juguetón.

De acuerdo con el maestro Alan Israel Flores, director académico de ETAC Coacalco, este año la organización de la donación fue operada por el alumno Eloy Guevara Martínez de la maestría en Administración de Capital Humano.

Así que gracias a la visión social de Eloy, ETAC Coacalco y Fundación Aliat, que se unió este año a la donación, lograron participar con éxito en esta noble causa.

Podría interesarte leer: Alumnos de ETAC Chalco y Fundación Aliat regalan una sonrisa

Apoyo de la comunidad de ETAC Coacalco

Peluches, pelotas, balones, muñecas, carritos, etc., fueron los juguetes que se pudieron juntar para alcanzar un total de 350 para donarlos a la causa del Juguetón, indicó Alan Flores.

Tanto alumnos, docentes y personal administrativo participaron donando un juguete y con la ayuda de Fundación Aliat se pudieron recibir donaciones de diferentes empresas aliadas.

Entre los que realizaron la entrega de juguetes en las instalaciones de TV Azteca estuvieron Mayra Ponce, directora de ETAC Coacalco; Alan Flores, director académico; Nallely Soto, directora de Servicios Escolares; Yessica González, coordinadora académica; Fabiola Hernández, coordinadora académica; e Isabel Carranza, directora de Fundación Aliat.

A través de un enlace en vivo en el programa A quien corresponda, los representantes de ETAC Coacalco y Fundación hicieron la entrega de los juguetes.

ETAC Coacalco y Fundación donan a Juguetrón

Escrito por Ana Gutierrez