Universidad ETAC en Tlatelolco para profesionalizarte

Con 57 años formando profesionales, desde su fundación en 1966, hoy Universidad ETAC en Tlatelolco es una opción para estudiantes en la Ciudad de México. Tiene presencia en el área metropolitana con 5 campus: 3 en Estado de México (Coacalco, Chalco y Tlalnepantla), 1 en Hidalgo (Tulancingo), además del más reciente en 2020, en Tlatelolco.

La Universidad ETAC Tlatelolco tiene entre sus objetivos continuar con la labor de vincular a sus alumnos con el sector productivo y formar una base de profesionistas que cuenten con las herramientas que las empresas requieren para hacer de nuestro México un mejor país.

La oferta educativa de Universidad ETAC en Tlatelolco está compuesta por:

13 licenciaturas presenciales:

Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Educación, Comercio Internacional, Criminalística, Derecho, Gastronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Redes Computacionales, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Pedagogía, Psicología y Tecnologías de la Información.

15 licenciaturas ejecutivas:

Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Educación, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Criminalística, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Redes Computacionales, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Mercadotecnia, Pedagogía, Psicología y Tecnologías de la Información.

6 posgrados:

Maestrías en Administración de Capital Humano, Administración de Negocios, Finanzas, Gestión Educativa y Mercadotecnia y un doctorado en Educación.

Todos estos programas cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que emite la Secretaría de Educación Pública (SEP).

ETAC imagen joven carreras que impulsaran wp

La Universidad ETAC es un legado que continúa creciendo

De la Universidad ETAC han egresado más de 100 mil alumnos, quienes han tenido la oportunidad de formarse con una educación profesional privada a precios asequibles, con programas de becas y créditos, a través de una excelente calidad en contenidos y docentes, así como contar con herramientas para garantizar su empleabilidad y practicar actividades complementarias para una estupenda experiencia estudiantil.

Más sobre la trayectoria de la Universidad ETAC y sus 54 años transformando vidas

Cabe resaltar que este año, en el ranking de las 100 mejores universidades del país, el cual se publica en la Guía Universitaria de los Editores de Selecciones Reader’s Digest, la Universidad ETAC se ubicó en la posición 69, subiendo 27 lugares respecto a 2019, cuando ingresó por primera vez al listado y se colocó en el 34, considerando sólo a las instituciones privadas, 12 peldaños arriba a diferencia del año 2019.

Estos resultados son gracias al esfuerzo y dedicación de toda la red Aliat Universidades que, asimismo, el pasado mes de febrero, recibió por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el reconocimiento de Excelencia Académica a través del Programa de Simplificación Administrativa, que avala la calidad académica de sus instituciones y procesos administrativos, hecho que los coloca como una de las más importantes instituciones privadas de educación superior del país por su alta excelencia académica y su servicio a la sociedad.

¿Dónde se encuentra la Universidad ETAC en Tlatelolco?

La sede ETAC Tlatelolco se encuentra en Plaza Puerta Tlatelolco, Avenida Manuel González #113, entre Eje Central y Avenida Guerrero. San Simón Tolnahuac, 3er piso, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C. P. 06920.

Si requieres mayor información, el número teléfono donde te brindarán atención es 55-1493- 3677 o bien, puedes contactarnos vía correo electrónico escribiéndonos a la siguiente dirección: admisiones.tlatelolco@universidadetac.edu.mx

ETAC cuenta con instalaciones modernas, profesores calificados, convenios con empresas y organizaciones, y una plataforma virtual que facilita el aprendizaje a distancia. ETAC se ha consolidado como una opción de calidad y accesible para quienes buscan una formación integral y actualizada.

5 beneficios de estudiar en Universidad ETAC en Tlatelolco